Ep. 2

363 22 43
                                    

-Hace un mes... -Comienza a explicar. -Estaba con una amiga, y su sobrina vino muy emocionada y nos enseñó un tweet de una chica. Al parecer estaban hablando de One Direction y de todo el tiempo que estaba durando el descanso. Algunas decían que no volveríais a uniros y, esta chica puso algo como: "Podrían juntarlos en un mismo programa o evento sin decirles que van todos, solo invitarles como solistas y proponerles volver a tocar aunque sea una canción juntos, que vean que son los mismos que hace unos años, aunque más maduros ahora para afrontarlo todo de otra manera". Su sobrina dijo con total resignación: "Ojalá fuese así de fácil". Y yo solo pude pensar: "Sí puede ser así de fácil. Al fin y al cabo, yo soy la encargada de los invitados y qué mejor que una gala benéfica para una reunión después de tantos años".

Los chicos la observaban con los ojos abiertos por la sorpresa de su proposición. Niall sonreía y Liam asentía ante sus palabras con una pequeña sonrisa de comprensión, pero Harry miró a Louis de reojo, serio, intentando descifrar su mirada.

-Bueno, pues ella es Keyra Rose. La "chica del tweet". La mente detrás del plan. -Bromea ella.

Yo solo puedo sonreír tímidamente, pues me parece que no todos están de acuerdo, y yo lo puedo entender.

Liam es el primero en levantarse y acercarse a saludarme con una amplia sonrisa, por lo que yo doy un par de pasos para acercarme a él.

-Hola, Keyra. -Me dice mientras me da un abrazo. -Es un placer.

Pone su brazo alrededor de mi hombro, y me acerca hacia los demás.

Niall se levanta también, y se acerca a saludarme.

-¡Hola! -Sonríe y yo le devuelvo el gesto.

-¡Buenas! -Saluda Louis, amigable. -¿Qué hay?

Louis se coloca al lado de Niall, por lo que me acerco tímidamente a darles un pequeño abrazo a cada uno.

-Bien, creo. -Sonrío, un poco nerviosa por la situación.

Liam me vuelve a coger de los hombros para girarme hacia Harry, quien estaba detrás de mí, esperando a que me girase.

Cuando lo tengo delante, mi corazón se detiene por un instante. Su cara deja de estar seria para mostrar una sonrisa que se me hace muy agradable. Se acerca a mí y pone su mano en mi cintura, delicadamente, para agacharse a darme un beso en la mejilla. Lo acepto gustosa, pero noto como mis mejillas se tornan rojas con la vergüenza.

En seguida noto lo alto que es, aunque ya lo sabía, en persona parece serlo aún más, y que yo sea bajita, no ayuda demasiado.

Me separo y me alejo un poco para volver a mi lugar y hacer que mis pulsaciones vuelvan a su ritmo normal.

-Podríamos haber tomado la idea como si fuera nuestra, pero me pareció bueno darle reconocimiento ante tal idea, y agradecerle conociéndoos en persona. -Sonríe Marie.

Nunca hubiera esperado tal acto, pero en el fondo se lo agradezco.

-¿Y si dijésemos que no? -Pregunta Louis, intrigado.

Noto como observa a Harry de vez en cuando, y supongo que por eso ha preguntado.

-En ese caso, intentaríamos convenceros, pero por si acaso, tenemos un plan B para la "Sorpresa final". Nos gustaría saber vuestra decisión.

-No creo que podamos decidirlo así de repente. -Anuncia Harry, rompiendo el silencio.

Todos parecen observarle, esperando que añada algo más, pero solo nos mira con detenimiento.

-Yo por mí, sí. -Anuncia Liam mirando a todos sus compañeros y alzando los hombros.

-Una vez me preguntaros que si One Direction volvía a reunirse, si lo dejaría todo por volver. Mi respuesta fue un sí, así que... -Contesta Niall, secundando a Liam.

Summer Love 1 ~H.S.~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora