Epílogo 1.1

239 13 10
                                    

Estoy preparándome en uno de los camerinos como estrella invitada en una gala benéfica.

Llaman a la puerta y me piden que les acompañe hasta otra habitación. Para mi sorpresa, me encuentro con mis antiguos compañeros de banda y todos parecen igual de confusos que yo, pero nos saludamos amistosamente y conversamos sobre el nuevo rumbo que ha tomado nuestras vidas, hasta que una chica entra en la sala junto a otra más joven que ella. Esta última, se fija en todos los que estamos en la habitación, y yo la miro con curiosidad hasta que junta sus ojos con los míos, pero apartó la mirada cuando su compañera comienza a hablar.

-Hola chicos, me llamo Marie y soy una de las organizadoras de la gala benéfica de esta noche. -Dice mientras se acerca a saludarnos uno por uno. -Veréis, es la primera vez que hago algo como esto, y quise apuntar bien alto con los artistas más importantes de todo el mundo o, al menos, parte de ellos, puesto que esa es mi labor como colaboradora. Como sabréis, es una gala benéfica para ayudar a recaudar fondos para ayudar a los niños con fibrosis quística, ya que, por el momento no han encontrado una cura, y los tratamientos, aunque han ido mejorando, no son lo suficientemente certeros.

Estoy bastante concentrado en sus palabras, intentando averiguar qué hacen mis compañeros aquí, aunque intuyo las segundas intenciones de esta reunión, ya que no creo que sea una extraña coincidencia.

Entre tanto, siento la mirada de alguien puesta en mí, y giro mi cabeza para encontrar a la culpable. Me fijo más atentamente en ella, pero parece darle vergüenza que le haya visto mirándome, puesto que baja la mirada y se coloca bien el cabello tras la oreja, fingiendo estar atenta a su compañera.
Se me escapa una sonrisa a causa de su timidez, pero presto atención al escuchar algo que va conmigo también.

-¿Y qué es eso de "Sorpresa final"? -Pregunta Liam.

-Sí. Eso parece interesante. -Afirma Niall.

-Es bueno que lo preguntéis, pues ahí entraríais vosotros. -Marie sonríe y yo elevo una ceja, sorprendido pero escéptico.

Nos explica la razón de todo esto, que es juntarnos para, al menos, tocar en la gala de hoy, gracias a la idea de Keyra, la chica de su lado, la cuál público un tweet sin importancia pero que les ha llevado hasta aquí.

Niall y Liam parecen complacidos, pero yo miro a Harry, buscando algo de apoyo a mis pensamientos.

Todos se acercan a saludarla y yo debo hacer lo mismo, porque ella no tiene la culpa de la situación.
Cambio mi cara a una más amable y, cuando ella se gira para saludarme a mí, le muestro una sonrisa sincera.
Me apoyo en su cintura para darle un beso, y noto que no es muy alta.

Vuelvo a ver sus mejillas sonrojarse, y me parece adorable la forma en la que intenta huir para volver a su sitio y marcar distancia.

Cuando termina de explicarlo todo, yo pregunto qué pasaría si me negase, pero Niall y Liam en seguida dicen que ellos lo harían encantados. Louis es el único que muestra un poco de apoyo, pidiendo tiempo para pensarlo mejor, y yo se lo agradezco y doy mi opinión.

-No es que no quiera volver a formar parte de la banda, es que es como si estuviera entre la espada y la pared ahora mismo. Es como una encerrona, donde para quedar bien solo puedo elegir una cosa o todos me verán como "Harry, el miembro que no quería saber más sobre One Direction". -Hago una pausa y paso la mirada a Keyra, quien siento su tristeza desde aquí. -He pasado los mejores momentos con todos ellos, pero no es algo que hayamos decidido por nosotros mismos. Ni siquiera hemos estado en contacto continuo. -Recuerdo con cierta tristeza.

Summer Love 1 ~H.S.~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora