Su sonrisa se hace presente mientras paseo mis labios desde su boca hasta su cuello.
-Espérame aquí. -Me dice mientras se levanta y sale por la puerta.
Dos minutos después, aparece con un plato en la mano y una botella en la otra.
-¿Pero qué?
-¿Te acuerdas de lo que te he dicho esta tarde? -Dice moviendo la botella frente a mí y dejando el plato en la cama.
En el plato habían varias rodajas de limón, dos vasos de chupitos y un pequeño salero.
Comienzo a reírme al comprender lo que quería mientras él se sitúa sobre mí, apoyándose sobre sus brazos para no dejar caer su peso.
-Sí, me acuerdo.
-Entonces, ¿Dónde quieres que ponga la sal? -Su tono es susurrante e hipnótico y comienza a pasar su lengua por mi cuello. -¿Aquí? -Baja hasta mi abdomen. -¿O aquí?
Yo le miro divertida mientras me muerdo el labio inferior.
Llena ambos vasos y los deja sobre el plato en un lado de la cama, con cuidado de no tirarlos con sus movimientos, y coge la sal, sin necesidad de una respuesta de mi parte la esparce por donde ha dejado su saliva en mi abdomen.
Me da una rodaja de limón y me hace aguantarlo con la boca, cosa que hago sin rechistar. Baja y lame la sal en ese momento, llevándosela consigo. Toma de su chupito e, inmediatamente, coge la rodaja de limón de mi boca, juntando sus labios a los míos por un instante.
Chupa el limón y quita la piel, para morder mis labios.Cuando se sienta, cojo la sal y me siento sobre él, mirándole atentamente a los ojos. Dejo un suave beso en sus labios y desciendo hasta su cuello, haciéndole torcerlo hacia un lado para dejarme más espacio. Sus manos me sujetan la espalda y yo lamo su cuello para hacer el mismo proceso de antes con la sal. Él ha cogido el vaso de chupito, y cuando terminó con la sal, me hace abrir la boca para derramar el contenido en el interior. Inmediatamente, noto el ardor por mi garganta y chupo el limón para rebajarlo.
Quita las cosas de la cama y se apodera de mis labios, una vez más.
Noto su mano descendiendo por mi cadera hasta mis glúteos y afianzarse ahí para sujetarme y darme la vuelta, dejándome debajo de él.
Ahora es él quien se entretiene jugando con mi cuello para, después, bajar hasta el inicio de mis pechos aún cubiertos por el sujetador.
Yo pongo mis manos en el borde de su camiseta y me ayuda a levantarla para quitársela, mostrándome así todo su torso marcado por los tatuajes. Paso mi mano por su pecho, acariciando cada centímetro de piel descubierta, dejando que él se apropie, de nuevo, de mis labios con esos besos que me excitan.
Va bajando lentamente sus besos desde mis labios por el cuello, mi pecho, mi vientre, hasta detenerse en el borde del pantalón. Desabrocha el botón y baja la cremallera sin prisa alguna, y hace descender mis pantalones para lanzarlos a algún rincón de la habitación.
Deja un beso sobre mi pelvis y vuelve a subir para detenerse jugando con mis pechos, pero pronto se cansa de apartar el sujetador y lleva sus dedos al enganche, desabrochándolo hábilmente. Se entretiene ahí hasta que yo le hago volver a mi boca para poder besarle.Me siento un tanto expuesta ante él, desnuda, y con la luz encendida, aún más, por lo que, el pudor se apodera de mí. Él hace lo posible por relajarme con sus caricias y ,en parte, funciona.
Cuando siente que estoy más tranquila y acostumbrada a estar así frente a él, vuelve a su tarea y baja su mano hasta mi entrepierna, introduciendo sus dedos en mí y causándome un hormigueo por el estómago. El calor se apodera de mi cuerpo y noto mis mejillas sonrojarse cuando sus movimientos se vuelven más rápidos y precisos. No puedo evitar arquear el cuerpo de vez en cuando por el placer y algunos gemidos se escapan de mis labios.
Noto como mi propio placer hace crecer el suyo, pero aún se concentra en mí, hasta que yo llego al clímax. Me besa y sonríe satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love 1 ~H.S.~ (TERMINADA)
FanficA veces, el destino te sorprende con una jugada que no esperas, aunque sientas que tu vida no avanza, quizás tenga algo esperándote. Esta vez, Keyra tiene la oportunidad de conocer a sus ídolos y entabla cierta amistad con ellos, llegando a sentir a...