Epílogo 1.3

267 16 14
                                    

Siento la cama moverse y abro los ojos poco a poco. Veo a Keyra bajar de la cama y coger una cámara, vuelvo a cerrar los ojos pero siento cómo se sube de pie a la cama, justo a mi lado, y abro los ojos, extrañado. La veo sobre mí, apuntándome con la cámara y sonrío, divertido ante la idea de que no se ha dado cuenta de que he despertado.

-《¡Joder!》-Exclama en español, asustada o avergonzada. -Yo...

Le hago caer sobre mi y le quito la cámara.

-¿No serás en verdad una periodista? -Alzo la ceja, bromeando para ponerle nerviosa. -O mejor, ¿Pretendes vender las fotos?

-¡No! ¡Claro que no! Lo siento tanto. Yo solo...

-¡Shhh! -Le hago callar -Estoy bromeando- Me río con su expresión. -¿Puedo verlas?

Se sonroja pero asiente.

Me cuenta sobre su afición a la fotografía y por qué la dejó, pero le da vergüenza que yo pueda opinar que no vale la pena acercarme a ella por los problemas que le han rodeado, pero no se da cuenta de que eso no es su culpa y que lo superará todo con la ayuda adecuada y con suficiente confianza en si misma.

-Alguien que tiene que hacer un parón en los estudios, trabajo o en cualquier actividad por su salud mental o física, no está "no haciendo nada con su vida". Está intentando mejorar, tomándose tiempo para curarse, y poder vivir otra vez con normalidad.

Intento reconfortarla para que vea que tiene que seguir adelante y que puede conseguir todo lo que se proponga.

-Puede que te tengas razón.

-Esa sonrisa me gusta mucho más. -Le digo, y amplia más la sonrisa.

Intento fotografiarla a ella.

-¡No! Eso sí que no. -Tapa el objetivo.

La tumbo en la cama y me subo encima de ella para que no pueda huir, pero se tapa la cara.

-¡Oh, venga! Estás preciosa. Además, es tu cámara, puedes borrarla si no te gusta. -Me rindo y me tumbo sobre ella.

-Que sepas que vas a pagarme el no dejarme hacerte la foto.

-¿Ah, sí? ¿Cómo? -Se ríe.

-Espero que no tengas cosquillas porque si las tienes...

-No tengo de eso.

-¿Segura? -Enarco una ceja.

Comienzo a hacerle cosquillas pero no funciona, así que, me agacho para besar su vientre y le acaricio buscando su aprobación, la cual me da enseguida.

Le tiento hasta que llego a su "V abdominal", donde se retuerce ante un beso.

-¡Para! -Comienza a reír, intentando escapar.

-¡Anda! Con que ese es tu punto débil. ¡Eh! -Le sujeto como puedo para seguir dándole besos ahí.

-¡Por favor! ¡Por favor! -Unas lágrimas comienzan a caer de sus ojos por la risa.

-¿Vas a dejar que te haga esa foto aunque sea antes de irte? -Insisto con el poder en mis manos.

-¡Sí! ¡Lo prometo! ¡Lo prometo!

Summer Love 1 ~H.S.~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora