-Bueno, todo lo bueno parece tener un final. -Hablo yo con un pesado suspiro.
-¿A qué hora es tu vuelo? -Me pregunta Liam.
-A las ocho de la tarde.
-Aún te queda todo el día.
-¿Y el tuyo?
-Yo tengo que quedarme un par de días más por unos asuntos de negocios.
Desayunamos los tres juntos en el buffet, donde veo una gran variedad de comida y bebida, pero no tengo mucha hambre en estos momentos, aún así, intento saborear todo sin pensar en que tengo que marcharme hoy.
Al terminar, nos levantamos de la mesa y caminamos hasta la salida.
-Tengo que dejaros. -Nos dice Liam, pasando su brazo por mis hombros. -Tengo una reunión en un rato, pero llegaré antes de tiempo para despedirme.
Asentimos, conformes, y se aleja dejándonos en el pasillo de recepción.
-¿Paseamos? -Le propongo.
Después de estar en el hotel casi todo el tiempo, me gustaría salir a ver cosas de la ciudad, pero no sé si a él le agradaría la idea por si le reconocen, así que, me conformo con pasear por el extenso jardín del hotel junto a él.
Harry acepta y salimos fuera, dejando que el sol cubra nuestros rostros con sus rayos, por lo que, me pongo las gafas de sol y paseamos admirando las flores y los grandes árboles que envolvían al hotel.
Mi móvil vibra y veo un mensaje de Lya.
"Me he confesado a Neil".
Abro los ojos, sorprendida, y abro el mensaje para contestarle.
"¿Qué ha pasado? Cuenta."
Guardo el teléfono, esperando aqque ella conteste mientras sigo hablando con Harry.
-Entonces, ¿Vas a Londrés?
-Sí. Tengo unos días libres y visitaré a mi madre.
-Eso es genial. - Le aseguro.
El teléfono vuelve a vibrar y me disculpo para contestar.
-Es Lya, lo siento.
-No te preocupes. -Su móvil empieza a sonar. -Coincidencia. -Se ríe mientras lo coge. -Dime, Jeff.
Contesta la llamada mientras yo me centro en los mensajes de Lya.
"Me ha preguntado si anoche era yo quién le besó en tu ronda, ya que me había reconocido."
"Se lo he afirmado y le he preguntado si se acordaba de la pregunta de quién era ese mejor amigo del que estaba enamorada, me ha dicho que sí, y le he preguntado si quería saber la respuesta."
"Al decir que sí, se lo he dicho todo. Que es él y que siempre lo ha sido, pero que entiendo que no quiera nada conmigo y que es imposible, así que, me conformo con ser su mejor amiga."
"Se ha quedado sin palabras, así que, le he besado. No se ha resistido, pero no ha dicho nada, y ya me he ido."
Me quedo analizando toda la información y buscando las palabras adecuadas para reconfortarle.
"Eso, definitivamente, no es tan malo. No te ha rechazado, pero, imagino, le ha tomado por sorpresa. Deberíais hablar para aclararlo todo."
ESTÁS LEYENDO
Summer Love 1 ~H.S.~ (TERMINADA)
FanfictionA veces, el destino te sorprende con una jugada que no esperas, aunque sientas que tu vida no avanza, quizás tenga algo esperándote. Esta vez, Keyra tiene la oportunidad de conocer a sus ídolos y entabla cierta amistad con ellos, llegando a sentir a...