La siguiente actuación es la de Liam, y ahora entiendo que se ha ido con la mujer para prepararse para salir al escenario.
Comienza su actuación con "Strip that down", aunque no había seguido demasiado su carrera después de One Direction, esa canción sí la conocía.
Me encanta verlo bailar junto a los bailarines mientras canta porque se le ve feliz, aunque se concentra más en cantar que en bailar, y la gente grita al verle."Ya sabes, yo solía estar en 1D (ahora estoy fuera, libre)
La gente me quiere para una cosa (que no soy yo)
No estoy cambiando, la forma en que yo (solía ser)
Sólo quiero divertirme..."Al parecer, no me había fijado demasiado en la letra hasta ahora, pues me acabo de dar cuenta de lo que dice en esta canción.
Creo que comprendo lo que quiere decir con que ahora es libre y espero que eso no cambie si deciden que van a volver como grupo después de esta actuación.
Niall fue el siguiente de ellos en actuar tras unos cuantos artistas que no conocía.
Se sitúa frente a todos, delante del micro y con su guitarra en la mano. Una vez listo, la música de "Too much to ask" comienza y su dulce voz inunda las gradas, haciendo que la gente cante con él.
Yo no soy la excepción, pues me gusta mucho esta canción así que, desde mi sitio, comienzo a cantar.
"Esperando aquí a alguien,
ayer estábamos a la fuga.
Tú me sonreías,
y tu sonrisa iluminaba el sol.
Ahora estoy aquí esperando a alguien."Siento a Harry levantarse a mi lado, por lo que le miro sin dejar de cantar.
"Y, oh, amor, ¿sientes lo doloroso que es?
¿Por qué solo puedo pensar en ti?"Me observa cantar y yo dejo de hacerlo. Sé que debe irse para prepararse para su show, por lo que, instintivamente, le sujeto la mano y tiro de ella suavemente para que se agache, quedando a mi altura.
-Buena suerte. -Le grito en el oído para que me escuche.
Me sonrojo un poco al tenerle tan cerca de mi cara.
Puedo oler su dulce perfume que me embriaga pero me concentro en sus ojos y en sus labios que se tuercen en una sonrisa tras mis buenos deseos para él.Se levanta aún sujetándome la mano, me dedica una última mirada de agradecimiento y le suelto para que pueda emprender su camino hasta su camerino.
Me concentro totalmente en Niall, quien termina de cantar su canción y comienza por la segunda.
Cuando termina, Louis y yo, que nos encontramos solos ahora, nos unimos a los aplausos.
Decido ocupar el asiento de Harry para poder entablar conversación con Louis mientras el presentador habla un poco para hacer tiempo para la siguiente actuación, pero me cohibo un poco al estar a solas con él y notar su mirada puesta en mí, esperando a que hable.
Junto valor y me lanzo.-¿Preparado? -Le pregunto mientras le veo dudar un poco al ver a toda la gente que hay.
-Eso creo. -Hace una pausa y me mira de nuevo, como si decidiese si vale la pena confiar en mí, pero parece intentarlo. -No es lo mismo cantar solo que acompañado ante tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love 1 ~H.S.~ (TERMINADA)
FanfictionA veces, el destino te sorprende con una jugada que no esperas, aunque sientas que tu vida no avanza, quizás tenga algo esperándote. Esta vez, Keyra tiene la oportunidad de conocer a sus ídolos y entabla cierta amistad con ellos, llegando a sentir a...