Ep. 4

298 17 11
                                    

-Tienen que ser algunas del último álbum, pero también alguna anterior. -Digo concentrada. -"Little Things", "What Makes You Beautiful", "Perfect", "History" y "A.M"... No sé, esas son mis opciones. No porque sean mis favoritas, aunque me encantan, si no, porque a la gente le gustaban y solíais cantarlas más, y puede que sean más fáciles pero vosotros decidís.

-Yo creo que "What Makes You Beautiful" debe estar sí o sí. -Asiente con la cabeza Harry mientras mira a Liam.

-Quedan dos. -Apremia Louis mientras frota sus manos contra sus piernas.

-Yo creo que "History" es una despedida, y esto debe sonar a reencuentro.

Asiento, dándole la razón a Niall.

-Me gusta "Perfect". -Dice Liam mientras me mira, aceptando mi opción.

-¿Y si empezamos con Little Things? -Pregunta Louis. -Podríamos terminar con What Makes You Beautiful que es más movida, pero empezaríamos con una que solían amar.

Era una buena idea y todos la aceptan inmediatamente.

Todos parecen felices por esa reunión, incluso Harry parece entusiasmado, tanto que, tras decidir las canciones, me sorprende con un abrazo que me hace quedar sin aliento.

Nunca he sido una chica tímida, pero su acercamiento consigue ponerme muy nerviosa, hasta el punto de sentir el corazón latir desmesuradamente o mis mejillas arder.

-Creo que deberíamos ensayar un poco. -Propone Liam, y yo me separo un poco de Harry. -Son unos cuantos años sin cantar juntos y, algunos, se han alejado bastante de este tipo de género. -Sonríe mientras sus ojos se posan en Harry durante un segundo.

Todos asienten y avisan a la banda de las canciones que deben saberse, deben ser profesionales para aprendérselas tan rápido.

Al parecer, no pueden más que ensayar solos en la sala, pues la banda debía aprendérselas primero y el escenario estaba ocupado, por lo que deberían arreglárselas para hacerlo ahí.

No quieren que me vaya, pues quieren que les ayude con mi humilde opinión y, aunque me hace ilusión, no puedo más que pensar que por qué no se la piden a cualquiera de los que van con ellos y los conocen más.

Sí, es cierto que soy fan del grupo y que me gustan mucho sus canciones, pero ni siquiera las conozco todas. No soy la típica fan que se sabe cada una de las letras y que grita emocionada cuando les ve ni les sigue completamente la carrera en solitario de cada uno. Simplemente, mi adolescencia pasó entre algunas de sus canciones y eso me ayudó en varias ocasiones e hizo que me agradasen más.

Les dejo recordando toda la letra de las tres canciones y quién cantaba cada parte mientras yo salgo en busca de un café para mí.

Necesito pensar con claridad porque, al darme cuenta de con quiénes estaba en la sala, mi corazón se desboca, pero mantengo la calma. Son fáciles de tratar, cercanos y amistosos, pero aun así, mi mente no se cree que alguien como yo esté hablando amenamente con ellos.

Cuando llego a unas máquinas de café y refrescos, busco mi café, al no estar, saco uno con leche y bastante azúcar. Estoy por irme, pero pienso que podría llevarles algo a los chicos. Sé que si lo piden, se lo llevarían en seguida, pero me parece un buen detalle.

Para Niall elijo una Coca-Cola y para Harry, recuerdo que una vez dijo que su bebida favorita era el zumo de manzana, así que, elijo esto. Compro una Coca-Cola más y una fanta de naranja para Liam y Louis, ya que no sé qué podría llevarles.

Vuelvo a la sala y los escucho cantar a capela "Little Things". Me quedo en la puerta, con todas las bebidas en brazos, pero intento no hacer ningún ruido. Parecen muy concentrados y, aunque se nota que hace tiempo que no cantan juntos, para mí suena increíblemente bien.

Summer Love 1 ~H.S.~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora