Parte tres

138 5 0
                                    

Yo estaba para ella, para escucharla y creer en ella, me pregunto si eso no fue suficiente para que no se fuera así...

Tessa me había invitado a quedarme una semana con ella, me dijo que su sillón era muy cómodo y que los vecinos eran silenciosos, así que yo acepté la oferta, el primer día fuimos a comer a un pequeño restaurante de comida italiana del pueblo, estaba hermoso de noche, habían luces colgadas por las paredes y parecían telarañas, llegamos a su casa y nos pusimos a mirar películas, después de un rato ella estaba inquieta, y me dijo "que te parece si esta semana no la pasamos aquí?" Esas palabras me sacaron una sonrisa, alrededor del pueblo no había nada más que una larga hora de camino a la ciudad y del otro lado bosques y montañas interminables, sabía que ella se querría ir a lo aventurero y le dije que si, empezó a empacar sus cosas y yo las mías, ella me prestó bolsa de dormir y me dijo que tendríamos que compartir casa de campar, no me molesto en absoluto.

Empezamos a caminar y adentrarnos al camino del bosque, Tessa llevaba su ukulele en la mano y yo cargaba su guitarra, ella era una persona con muchos talentos y uno de ellos era que le encantaba tocar instrumentos y cantar, su voz era tan delicada y frágil, suave, como si ángeles cantaran...

Al llegar al lugar perfecto para ella, dejo su mochila y me dijo "hay un lugar cerca de aquí, es una cascada pequeña, pero está hermosa, el agua es clara y el lugar hermoso, te parece si vamos ahí? Casi nadie ronda por aquí y nuestras cosas estarán bien" no me pareció mala idea y le dije que estaba bien, mi idea era mirar el lugar, al llegar era todo lo que Tessa decía, era un pedazo de paraíso, me quede observando el lugar en el atardecer oculto por los pinos y árboles gigantes, y no me percaté de Tessa, ahora en ropa interior, sumergida en el agua, parecía no importarle que iba a anochecer y que podría resfriarse, de hecho, parecía ser relajante, ella me miro a los ojos y dijo "sabes que es una cascada de agua termal?"  Y sonrío un poco, a lo que le dije -si me lo hubieras dicho antes estuviera contigo- y continué a desvestirme mientras ella nadaba vagamente.

Pasó un rato y decidimos ir a el lugar donde había ella decidido dormir para empezar a armar la casa de campar y acomodar las cosas bien, Tessa acomodo las cosas para la fogata y yo la casa de campar, luego ella puso nuestras cosas dentro de la casa de campar y yo encendí la fogata.

Cuando ya habíamos terminado de comer nos sentamos a platicar, de nada en especial pero ella parecía interesada al escucharme, notaba que su mirar era diferente, tenía más brillo de lo normal, lo que me hizo callar, y ella solo se quedo mirando el fuego por un largo rato en lo que yo empecé a afinar su guitarra, para tocar un poco de música, ya que no podía tener contacto con lo que en realidad quería...

Cuando te encontré || Tessa Young & Hardin Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora