Parte ocho

56 3 0
                                    

La universidad tuvo la grandiosa idea de realizar un viaje a Netherlands, ya que pronto serían vacaciones y cada quien se iría a sus hogares, Aileen se iría igual así que me convenció en ir al viaje con ella, me dijo que los hoteles en los que nos hospedarían son fantásticos y que los campos de flores son hermosos en el atardecer, decidí ir ya que no tenía pensado irme de la universidad para vacaciones.

Al llegar a Netherlands nos llevaron a nuestro hotel y nos dijeron que mañana por la tarde iríamos a los campos de flores en un camión privado, Aileen no dejaba de hablar en cómo quería que nos tomáramos fotos para tener una cuando se vaya, Al llegar la tarde salí de mi habitación y me dirijo al dormitorio de la amiga de Aileen, ya que se estaban arreglando juntas, se miraba linda, me tomo la mano y nos sentamos juntos en el camión, al llegar todos bajamos y nos dieron una platica histórica de cómo el campo de flores se fue haciendo famoso y como lo mantenían , todo ese balbuceo fue interrumpido cuando la risa de una pareja llamó mi atención, esa risa peculiar, la chica corría dándonos la espalda, el chico ( que era muy conocido para mis ojos extrañamente) la persiguió y la tomo por la cintura, dándonos ahora la cara, y la mire, con su aura más radiante que nunca, con los ojos llenos de felicidad y amor, con su sonrisa y esa risa que recordaba como si fuera una canción grabada en mi cabeza, con el chico de la foto, el la bajo y le dijo algo, pensé que eran solo amigos hasta que la beso, mientras todos aplaudían furia recorrió mis venas y mi sangre ardía de los celos, quería ser el, quería que ella fuera mía, la amiga  de Aileen empeoro todo cuando le dijo "dios esa chica no es tan linda, como consiguió ese chico", Aileen estaba de acuerdo por que respondió "parece una chica típica del pueblo, asco"  salí disparado como una bala lejos de ahí, Aileen me persiguió y me dijo - que te pasa? Por que estas tan molesto? Hice algo? Contéstame! - me elevó la voz y ahí lo perdí, perdí el control, lo solté, le quería decir con todas las ganas restantes de mi ser ¡SI TAN SOLO SUPIERAS QUE ACABO DE MIRAR A LA ÚNICA CHICA QUE AMO CON ALGUIEN MÁS! ¡ ELLA ES LA ÚNICA QUE ME IMPORTA! ¡ELLA ERA MI LUZ Y MIS GANAS DE VIVIR!, pero solo la empuje lejos de mi, comencé a llorar, ella solo me miraba con lágrimas en sus ojos, sabia que estaba enojada, pero también sabía que estaba lastimada, quien no estaría mal después de que su supuesto novio la empujara como basura, pero en ese momento solo quería espacio, con o sin Alyssa pero quería estar solo con mis pensamientos, sentía como si un pedazo de mi corazón hubiera sido tomando sin piedad y arrojado al mismo infierno.

Me aleje de ahí, comencé a caminar, hasta llegar al pueblo, ya era tarde, supuse que el camión ya estaría en el hotel y no tenía ganas de ver a Aileen, pero compartíamos cuarto, no quería enfrentarla, ella no es una estupida y probablemente ya sabia que me había molestado por su comentario, pero hablo mal de mi... de Tessa, eso me hizo enfurecer, Tess es la mujer más perfecta y hermosa de este planeta, como puede alguien hablar mal de ella, o solo pensar que no es linda, es tonto, ella es tan bella como la luna.

***
Cuando llegue a mi habitación de hotel, ahí estaba Aileen, y estaba en la computadora, no en cualquiera, en mi computadora, estaba llorando, mierda, mierda, mierda, todas mis notas, fotos y mensajes estaban ahí, fotos de Tessa, notas nunca enviadas a Tessa, mensajes viejos de ella, todo, mi amor secreto por ella estaba ahí, estaba en shook, ella me volteó a ver y me dijo "de todas las cosas que pensé que podrías hacer para lastimarme, nunca pensé que me harías esto, pensé que me engañarías con alguna chica del campus, pero con una chica que ni siquiera siente algo por ti? Por una chica que no te ama como yo? Que no tiene ni idea que estás aquí? Que tiene novio!? Como puedes ser tan enfermo como para vigilarla y enojarte de su felicidad? Ella es feliz, y adivina que ? SIN TI! Y NO GRACIAS A TI! Si ella se fue de casa habrá sido para alejarse de ti..."  Ella tenía toda la razón, como podía estar enojado con la felicidad de lyss, ella merecía eso, pero verla con el, era desgarrador, solo quería su cariño, quería que ella me amara a mi como yo la amo a ella, aunque ya era demasiado tarde para eso, comencé a llorar de nuevo y me dirijo a los brazos de Aileen, comencé a sacar todo de mi pecho - ¡LO SIENTO SI! Ella fue todo para mi, ella era mi aire, mi todo, y se fue de la nada, enserio lo siento, ¡MIERDA ENSERIO LO HAGO NO QUISE LASTIMARTE! - dije entre lágrimas, gritos,  y entre susurros le dije - no me dejes, ya perdí algo valioso no me perdonaría si lo hiciera otra vez, eres una gran chica, te quiero, y quiero que me ayudes, a ser una mejor persona para ti- ella solo me abraza y me dijo que todo estaría bien, que saldríamos de esto juntos, que seríamos algo mejor que lo que somos ahora, y le creí, confié en ella, por que enserio quería que Tessa saliera de mi cabeza, quería ser feliz como ella, quería olvidarla como ella me olvidó a mi ...

Cuando te encontré || Tessa Young & Hardin Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora