Parte 15 - Toda historia tiene un final.

75 7 0
                                    

Nunca la busqué, me arrepiento de eso, han pasado tres meses y Tessa nunca volvió por su libro, y yo nunca abrí su libro, lo dejé en mi escritorio, pero una mañana, moviendo unas cosas se cayó de donde estaba, y muchas notas salieron de el, las mire por un segundo y me percaté que tenían su letra, ella escribió esas palabras, al tomarlas y mirarlas, leerlas y comprenderlas me di cuenta que eran palabras de ella, como recordatorios, y un boleto de tren, la fecha era del primer día que fui a su apartamento, abrí el libro y muchos poemas estaban subrayados, al lado de algunos de ellos decían mi nombre, eran poemas que le recordaban a mi, a misha, su padre, mi madre, sus ex amigos y muchas más personas, había otra nota, decía "¿Cuando dejaste te amarme? De pensar en mi? De preguntarte donde estoy? Cuando te dejare de amar como tú me dejaste de amar? Cuando dejare de querer ir a buscarte? No lo sé".

Ella pensaba que, ella estaba o está, enamorada de mi, siempre lo estuvo y yo lo tuve que arruinar queriendo probar sus labios de una manera fácil, ella no era así, fácil, todo este tiempo nunca pensé que ella sintiera algo como lo que yo siento, y nunca pensé ir a buscarla a su apartamento, así que eso haría, iría a dejarle saber que también estaba enamorado de ella.

Al llamar a los apartamentos me dijeron que ella se había mudado a la casa de su abuelo, era una mini granja y estaba lejos, maximo cinco horas de aquí, pero viajaría hasta el otro lado del mundo por ella.
Por mi cabeza no dejaba de pasar su cara, esos ojos, todo de ella me hechizaba, sabía que lo que teníamos era pasado pero las cosas pueden tener un nuevo comienzo cierto? Aunque en el fondo se que, no hay manera que estemos juntos sin querer asesinarnos pero la amo verdaderamente, solo estoy tratando de arreglar todo de la mejor manera.

Todo el camino estuve pensando en ella, llevaba su libro en el asiento del copiloto, solo pensaba en todas esas notas, todos esos pensamientos que ella ocultó de mi, y de muchas más personas, puede que esté mal que lea sus pensamientos pero era inevitable, leer eso solo me convenció que ella es la criatura más hermosa y pura que dios a creado, era la mujer perfecta, un ángel el tierra de mortales, que ángel una diosa andante, solo espero no sea demasiado tarde para demostrar que puedo cambiar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te encontré || Tessa Young & Hardin Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora