La definición de belleza no es nada comparada con la definición de Tessa, ella era como la luna, brillaba e iluminaba todo a su alrededor aun en la más fría noche, su risa viajaba por mis oídos como la melodía perfecta, dejarla era tan difícil, sus ojos me hacían sentir tantas cosas qué hay algunas que aun no puedo llegar a explicar, ella era mi flor de lila, perfecta, ella era un ángel, era la mujer más divina, y ahora no estaba, dejarla me hizo sentir triste, sentía un vacío terrible sin su existencia cerca a la mía, aún cuando el día era lluvioso necesitaba sus rayos de amor que eran como rayos de sol, me mantenían cálido, me hacían sentir vivo, necesitaba de ella y ahora ya no estaba, ojalá pudiera viajar en el tiempo y decirle que la amo, que siempre lo hice pero parece que es demasiado tarde para eso por que ella se fue y no volverá a mi jamás, la extrañaría demasiado...
⋆ ⭒ ✰ ⭒⋆
Ya habían pasado meses desde que Tessa se había desaparecido de mi radar, no sabía nada de ella y eso me asustaba, mi desesperación fue tan grande que empece a buscarla en todos lados, preguntado por ella a amigos en común y nada, su respuesta era que se había ido de Netherlands al mismo tiempo que yo, y que no sabían nada más de ella, ni donde estaba ni con quien estaba, podría estar en cualquier lugar y no lo sabría nadie, por que no tenía rastro, yo me encontraba en mi nuevo apartamento en NY y en realidad no tenía planes de irme, pero muy muy en mi interior sabia que quería ir a buscarla, saber de ella, mirarla, pero no podía, no podía mandarle ni un texto, parece que cambio su numero y no usa redes sociales, o tal vez solo me había bloqueado de todo, tal vez se había cansado de mi y de mi todo, tal vez ya me había olvidado y tal vez ni siquiera estaba viva, mierda, no, esta viva, tiene que, tiene que estarlo.
⋆ ⭒ ✰ ⭒ ⋆
Estaba en la banca esperando a mi tren, había mucha gente como de costumbre, era como antes, era ruidoso como una cuidad tiene que ser, cuando a lo lejos, su presencia me tomo por sorpresa, ella estaba aquí, estaba en casa, me levante y fui directo a ella y, no era ella, demonios la estoy mirando en todas partes...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encontré || Tessa Young & Hardin Scott
RomanceTessa Young y Hardin Scott solo eran amigos con vidas totalmente diferentes, cada uno tenía su forma de pensar del otro, pero eso si, no importaba que tan lejos estuvieran, Hardin siempre volvía a encontrar a Tessa...