Amor y odio - Parte 13

55 2 0
                                    

Tengo tanto guardado en mi interior que no hay manera de sacarlo, leer poesía ha sido una manera de calmar las llamas en mi interior, la gente solo no sabe lo que es vivir sin sentir, tuve momentos feos, perdí a mi padre, mi madre me dejó de amar, mi abuelo falleció, aunque mi abuelo me haya dejado todo, para poder irme del pueblo, no sentía que me llenaba, necesitaba amor, sentir algo, estaba tan acostumbrada a fingir que no sabía como dejar de hacerlo, yo era cristal, es puro y bello, pero delicado, se rompe en pedazos, aun así, sigue siendo hermoso y no pierde su valor.

••••

Mi vida con Misha estaba de maravilla, su familia me aceptó de manera cálida, todo iba bien hasta que me pidió algo más que noviazgo, en ese momento, me di cuenta que lo amaba, pero no como el a mi.

Después de terminar la relación me fui al pueblo donde un día juré no volver, todo estaba igual, excepto que una llamada lo cambio todo, mi madre había fallecido, me quede congelada, la madre de Hardin me llamo, y le pregunté si podía ir con ella, horas después llego y me ayudo a empacar una pequeña maleta, me dijo que en momentos así compañía me haría bien.

Me sentía tan apagada, tan fría, aunque mi madre no estaba presente, era mi familia, mi única persona con mi sangre, ahora estaba sola, después escuché la puerta corrediza abrirse, pensé que sería la señora Thomas, pero era Hardin Scott, lo supe cuando su presencia se hizo presente a mi lado, lo mire a los ojos, sentí un escalofrío, era como mirar algo que solo miraba en mis sueños, me aventé a sus brazos y lo abracé con las ganas del mundo, me hacía falta su calidez, me hacía falta el, después de un rato me percaté que el también lloraba, poco después rompió el silencio -Perdón por tratarte como mierda, no lo eres, perdón por todo lo que hice y lo que no, no debí tomarte a la sencilla, eres más que eso para mi, solo que aveces no se como amar a la gente, te quiero lyss, créeme que no te dejare otra vez, nunca- lo abrace con más fuerza, me quede ahí con el, recostada en sus brazos, escuchando su corazón palpitando, el me hacía sentir viva, me sentía yo.

Era de madrugada cuando me desperté, Hardin estaba acostado en el pasto, una ola de temor y tristeza recorrió mi cuerpo, lo único que pasaba por mi cabeza era que no quería sentir nada más, quería desaparecer, no de aquí, quería morir, quería dejar de sentir todo, salí por la puerta del patio y empecé a caminar, por la ciudad vacía, parece que en la madrugada la gente tiende a calmarse un poco, hacía frío, no tenía nada con que cubrirme, no me importo, no sabía a donde iba cuando recordé la vez que estaba en el muelle, quise ir a ese lugar así que me dirigí ahí, iba tomar el tren pero olvidé todo, así que solo quedaba caminar, caminé por horas hasta llegar, acelere mi paso hasta llegar a la orilla del muelle, pare casi de golpe antes de caer al agua, pero después dije a la mierda y me aventé al agua, sentí como si agujas chocaran con mi piel, pero al menos sentía algo que no fuera tristeza, solo flotaba en el agua, con mis manos extendidas, cerré mis ojos y solo floté, el frió ya no era un problema, parecía que el tiempo paraba, sentí como deje de escuchar el exterior, y solo miraba el cielo cambiar de colores, no sabía cuanto tiempo tenía ahí pero estaba en paz, finalmente, hasta que comencé a cerrar mis ojos, comencé a pensar en la vida, y como sería después de mi, si yo me fuera, a quien le importaría.

Poco después sentí que el agua se agitó, como si algo hubiera caído, luego me desconectaron del coma en el que estaba, Hardin estaba en el agua, conmigo, no lo escuchaba, solo miraba sus labios moverse y me sostenía la cara con ambas manos, yo solo estaba neutral, hasta que abrí la boca "estoy bien" y me aleje de él dejando mi cuerpo flotar una vez más y le dije "solo relájate y déjate llevar, deja que esto fluya" lo mire una vez más, su mirada estaba llena de algo, brillante, me atraía, su mirada, y el, lo quería, lo deseaba, me acerqué, y el también...

Cuando te encontré || Tessa Young & Hardin Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora