Como, quería que alguien me dijera cómo iba a hacer para sacarme la mirada de Tessa de la cabeza, como iba a seguir sin ella, aún cuando no siempre estábamos bien ella y yo nos queríamos mucho, era mi amiga, la única chica que no caía a mis pies, la única que yo deseaba tener, quería tenerla en mis manos, sentada en mi regazo y besarla, recorrer mis manos sobre cada metro de su piel, hacerla sentir completa, llenarla en todas las maneras...
No sabia exactamente a donde se iría, yo me iría a una universidad privada, y mi vida sería muy diferente, viviría en el campus y no tendría a mis padres alrededor de mi, sería difícil por que amaba mi familia, pero todo mejoraría.
^^^
Al empacar la última caja, me percaté que esto era el final, no miraría ni a mi madre, mis amigos, a mi Tessa, no se donde estaba, pero si que estaba muy muy lejos, solo espero que le vaya bien. Mi madre me llevo al aeropuerto, después de todo sería un largo viaje a la universidad de Francia, si, mis padres y yo soñábamos con esa universidad desde que entré a la preparatoria, sería una nueva vida.
Después de un largo vuelo y al llegar al campus una chica muy hermosa me saludo y me dijo con un acento muy notorio - Bonjour, debes ser Hardin Scott, mucho gusto- ella sonrío, le sonreí y ella me guió a mi dormitorio y me dijo que mañana sería el primer día de la semana de iniciación, ya que acá era de noche, y que era mejor que descansara, la verdad sería muy difícil pero al menos los dormitorios eran individuales por acá.
Las redes sociales, dije yo, después de unas semanas en la universidad todo iba bien, tenía un grupo de amigos establecido, pero la idea de saber de Tessa seguía en mi cabeza, así que pensé en buscarla en redes sociales, no sabia si ella tenía por que solo hablábamos por FaceTime y mensajes, esa parecía su única manera de comunicación, eso creía yo, busqué su nombre y su perfil apareció, con esa sonrisa hermosa de ella, y sus ojos claros como el sol, al mirar sus fotos, me sentía tan feliz, hasta que mire una foto en particular, ella estaba abrazada con un muchacho, ojos azules, un poco más alto que ella, cabello castaño claro, la tomaba de la cintura y ella le daba un beso en la mejilla, sentí mi sangre arder, como pudo hacer es- pare mis pensamientos, ella solo me miro como un amigo, solo eso, y así la miraré, así la miraba, siempre, nada mas que una amiga. Decidí que sacaría a Tessa de mi cabeza, que ella se iría para siempre y solo sería un bago recuerdo, que solo sería una persona sin importancia para mi, una extraña con el paso del tiempo.
***
Empecé a hablar con varias chicas de la universidad, salir a fiestas, fumar, tomar, ser un caballo sin riendas, no gastaba mi tiempo, me acostaba con cualquier chica francesa que se me atravesara y que aceptara, ellas no me daban placer, tener sexo con ellas era como una rutina, yo no sentía nada, pero aun así lo hacía, aunque sentía que necesitaba algo que me llenara eso nunca llegaba, nunca encontraba a esa chica que me dejara sin aliento, que me dejara esa sensación de adrenalina, euforia, emoción, anhelo, eso nunca llegaba, solo tenia sexo, como la palabra se escucha, corta, sin importancia alguna para mi, trate de salir con chicas pero nunca funcionaba, ellas eran diferentes a ... ellas eran diferentes, no me llenaban, no me hacían pensar en llevarlas a la luna, en mirarlas como mi musa, mi diosa.
Pasaron semanas y conocí a una chica, su nombre es Aileen, ella es bella, tiene ojos color café oscuro y unos labios pequeños pero no tanto, es muy pequeña, tiene el cabello largo y en capaz, es linda, su actitud es muy alegre y nunca me trata mal, es como la pareja perfecta, así que decidí hacerla mi pareja, para aparentar algo que no soy ni seré, para que la gente pensara que era perfecto, con vida perfecta, notas perfectas y novia perfecta, con cuerpo perfecto y estatura perfecta, no me importaba no sentir amor hacia ella...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encontré || Tessa Young & Hardin Scott
RomanceTessa Young y Hardin Scott solo eran amigos con vidas totalmente diferentes, cada uno tenía su forma de pensar del otro, pero eso si, no importaba que tan lejos estuvieran, Hardin siempre volvía a encontrar a Tessa...