Capítulo siete: Las chicas no son lo mío.

555 77 47
                                    

No había que ser un genio para saber que Richard Tozier, alias Bocazas, estaba celoso. En serio era notorio.

-¿Rich? Patty te hizo una pregunta.
-¿Ah? Perdón, estaba pensando. ¿Qué decías, Pat'?
-Estaba preguntando si tenías novia -le repitió con toda la paciencia del mundo, esbozando una sonrisa. -Y por favor, no me llames "Pat".
-¿Novia? Pfft, esas son estupideces. Las chicas no son lo mío.
-Entonces... ¿los chicos si lo son? -Stan se ahogó con un bombón.
-¿¡Qué!? ¡Por... por supesto que no! -Richie tenía el rostro rojo, Stan estaba morado.

-Pero... si no te gustan las chic- ¡DIOS SANTO STAN! ¿QUÉ PASA?
-¡STAN! ¡VAMOS HOMBRE, RESPIRA! -Richard se colocó tras él y comenzó a tratar de ayudarlo, obligando a Patty a moverse de su lado.
-¡Dios! ¡Sirve de algo y ve por agua! -le gritó a la más baja. En ese momento no pensó en lo que estaba diciendo. Patricia corrió escaleras abajo a la cocina.
Richie sintió un alivio, Stan estaba respirando otra vez. Aunque al judío le lagrimeaban los ojos, estaba relativamente bien.
-Hey... ¿te sientes bien ahora? Pat' te traerá agua. -ahora Richie acariciaba sus rizos caramelo con cuidado y sin vergüenza alguna.
-Estoy bien... gracias por ayudarme. -Dijo Stan cerrando los ojos, y sin notarlo, estaba recostado, casi abrazado a su amigo.
-Es bueno escucharlo jaja... Dios... -Los ojos de Stan se abrieron con sorpresa al sentir los labios de su amigo sobre su frente. Aún así no reclamó. -Casi me matas del susto, idiota.
-Perdón... sólo me asusté.
-No te preocupes...

-Hey, Rich... Quiero decirte algo. -tembló levemente y lo abrazó un poco más fuerte.
-Di lo que quieras -sonrió.
-¿Recuerdas cuando te grité en el hospital?
-Cómo no. Nunca había estado tan confundido. -frunció el ceño.
-Perdón. Bueno... eso fue por algo. Verás... hace tiempo que-
-Hey chicos, traje el agua- -Patty los vió atónita. -Perdón por molestar. -dijo antes de salir despavorida del cuarto y apoyarse en la puerta. -¿Qué fue eso? -bajó las escaleras y entró a la cocina.

-Sra. Uris, ¿Podemos hablar?
-¡Preciosa! Por supuesto, ¿qué pasa? -la señora Uris dejó los trastes y se sentó en la mesa con su "próxima nuera". Patty tragó saliva.
-Verá... es sobre ese chico... Richard.
-Oh, es un encanto... ¿Acaso hizo algo malo? -preguntó de inmediato.
-Sí, digo... no. Pero creo que no debería ver más a Stannie... Verá, ese chico es extraño...
-¿Cómo así?
-Creo que quiere algo con Stan... nada bueno...

"Con Derry En Contra" [Stozier Fanfiction] (Terminada, en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora