Capítulo diez: ¿Puedo besarte?.

564 78 31
                                    

Los primeros rayos de sol se colaron por entre las hojas del árbol, Stan se restregó los ojos y los abrió lentamente. Al recuperar la vista, pudo distinguir al de lentes recostado a su lado, con uno de sus brazos rodeandolo con cuidado. Se acomodó con suavidad y le besó la frente.
-Hey... nos quedamos dormidos... -Richie hizo una mueca y abrió los ojos.
-Carajo... -rió con pereza -buenos días, entonces.
-Buenos días...

Stan hizo una mueca
-Rich, estás muy cerca.
-Sí ¿Y qué?
-Tu aliento me incomoda. -Iba a repetir su sermón del mal aliento -Hueles... ¿a chocolate? -Richard asintió con una sonrisa.
-Seeeep, ya no fumo -dijo mientras le guiñaba el ojo.
-¿Desde cuándo?
-Desde supe que no te gustaba el olor a cigarros... no quería incomodarte, rulitos.
-Bueno, ya no hueles mal. -rió Stan.

Richie guardó silencio. Stan se preocupó. -¿Rich?
-¿Puedo besarte? -soltó de pronto el de gafas.
-¿¡Qué!? -Stan se impresionó, la verdad nunca había pensado en eso. Sí, había pensado en cómo decirle que le gustaba, pero nunca pensó más allá.

-¿Por... Por qué lo harías?
-Porque tú me amas, yo te amo; además soy guapo -dijo en broma, pero Stan no se rió.
-Pero... no estamos saliendo...
-Pues ¿Quieres salir conmigo?
-Rich, las cosas no funcionan así.
-¡Claro! ¡Así funcionan en los Fanfic!
-¡Pero esto no es un Fanfic! ¡Ni siquiera somos personajes, Rich! ¡Somos personas!
-¿Lo somos? -Stan lo golpeó con la palma en el rostro.
-¡Deja de hablar de eso!
-¡Obligame!
-...

Richie se encontraba encerrado en su cuarto, después de que Stan saliese corriendo del refugio con sus auriculares y que la Sra. Tozier los viera corriendo por las calles... se fue castigado por salir sin avisar. De pronto el teléfono comenzó a sonar.
Richard atendió.
-¿Hola?
-¿Qué acaso no tienes escalera? No quiero trepar el árbol.
Sonó el tono y se colgó la llamada.
A Richie le llegó una pequeña piedra en la cabeza.
-¡CARAJO! ¿QUÉ MIERDA? ¡HIJO DE PUTA! -se asomó por la ventana -MALDITO BASTAR...
-¡Hey, hey! Nunca había escuchado tantos insultos en diez segundos. -Stan soltó una risita. -¿Cómo subo?

A Richie se le iluminó el rostro.

"Con Derry En Contra" [Stozier Fanfiction] (Terminada, en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora