-Buenas tardes, Señora Uris; le traje unas flores. ¿Se encuentra Stanley?
-¡Richard! ¡Qué agradable sorpresa! Stan está arriba, muchas gracias por venir.Subió las escaleras para verlo. No le avisó de su visita, quería que fuera una sorpresa. Abrió la puerta lentamente, su amigo se encontraba recostado leyendo una revista vieja sobre picaflores.
-Tsss, qué masculino. -pensó.
Avanzó con cautela hasta llegar al borde de la cama y se sentó en esta, allí pudo notar que Stan se había dormido mientras leía. Acercó su mano a la revista e intentó quitársela de la cara, lo cual resultó bastante bien. Pero cuando fue a alejar su mano, su amigo, aún dormido, la tomó y la posó sobre su mejilla. Richie se quería morir. Stan en verdad parecía un ángel, o un bebé. O un ángel bebé... lo que sea. Para Richard Tozier fue lo más lindo del mundo, hasta que...-Ma... Mamá? -balbuceó medio dormido.
-PFFFFFT, JAJAJAJAJA -Richie soltó una carcajada bastante sonora, despertando a su amigo de golpe y asustado.
-¿Richard? ¿¡Qué mier... -dijo antes de ver sus manos tomadas y aventar la contraria hacia el colchón -¿¡QUÉ MIERDA!? -adiós momento cursi. Richard Tozier casi sufre de un paro cardíaco.
-Ho... Hola Stan -tartamudeó, quitando su mano rápidamente del colchón. -Oí tus mensajes así que decidí venir a verte -sonrió.
-Qué... considerado? Oh, gracias -dijo cuando su amigo le extendió una caja de bombones con una sonrisa boba. -Aunque... sigo sin entender... ¿Cómo entraste? Le dije a mamá que no quería visitas.
-La soborné con orquídeas de la vecina -presumió guiñando un ojo.
-Eres un imbécil. Dime que al menos los chocolates los compraste.
-¡Obvio no! Los robé de casa de B-B-Bill -Stan lo vió espantado.
-¿¡QUÉ CARAJOS!? ¡NO QUIERO TU MIERDA ROBADA! -chilló lanzando la caja, un bombón dió a parar en el techo y quedó pegado.
-¡STANLEY, VOCABULARIO! -se escuchó decir a su madre, acto seguido, Richie se rió.De pronto se abrió la puerta del cuarto, una chica de trenzas se asomó con unas ojeras tremendas, pero sonriendo.
-Stannie, puedes bajar un poco el volumen? Estoy tratando de dormir... -dijo con un tono amable.
-Oh, hola Patty -se miraron por unos momentos -Aún es temprano... ¿no quieres... unirte a la conversación? Este es Rich, trajo chocolates -dijo sonriendo y acomodando la caja en el centro nuevamente.
-Ehm... no suena mal la verdad -entró al cuarto y se sentó al lado de Stan, al frente de Richard. Acto seguido se apoyó en su hombro y lo abrazó.El Bocazas quedó en shock. ¿Acaso era su novia? Después de todo lo que Bev le aclaro, ¿estaba equivocada entonces? ¿Por qué de pronto su amigo se comportaba tan diferente?
-Richie, esta es Patricia, ahora me hace compañía.
-Un... Un gusto, Pat'.
-Igualmente, Richard.
ESTÁS LEYENDO
"Con Derry En Contra" [Stozier Fanfiction] (Terminada, en edición)
Fanfic《Un judío y un marica en Derry; ¿qué podría salir mal?》 Historia para mayores de 12 años, detalles en la primera parte. Contenido sensible, comentarios de odio serán eliminados. Los personajes son originales de la Novela "It" de Stephen King. Histor...