Ya han transcurrido tres semanas desde la llegada de Spinel a la Tierra por su intento de matar a Steven y a ella (la tierra).
Todo ya casi estaba devuelta a la normalidad, claro todavía había que limpiar restos del bioveneno que se habían esparcido por todo BeachCity.
Mientras tanto nuestro héroe Steven Universe estaba hablando con Connie, contándole lo que había sucedido, Connie, por su parte estaba molesta al escuchar cada palabra que salía de la boca de Steven.
Connie: (molesta) Pero valla que tú madre te dejo lidiando con muchos problemas....
Steven: (calmado) Eso ya no importa....
Lo importante es que todo está bien.Connie había enfurecido por aquello que dijo Steven
Connie: (aún más molesta que antes)
¡¿TODO ESTA BIEN?!•ESA MALDITA SICÓPATA CASI NOS MATA A TODOS POR CULPA DE ALGUIEN QUE QUIEN NI SIQUIERA TENEMOS ALGO QUE VER.
•LAS GEMAS FUERON REJUVENECIDAS.
•DAÑO TUS PODERES.Y SIN MENCIONAR QUE TAMBIEN ESTUBO APUNTO DE ASESINARTE VARIAS VECES!!
Y TODAVIA LA PERDONAS DESPUES DE LO QUE TE HIZO ESA MALDITA LOCA SICOPATA INFANTIL!!!!!
Steven se había molestado por aquellas palabras que habían salido de la Boca de Connie por lo Cual hizo que se molestara
Steven: (molesto)
NO FUE SU CULPA...
Ella solo estaba dolida por lo que mi Madre le había hecho!...
Lo importante fue que realmente quizo cambiar y una nueva oportunidad de volver a Amar!...(Gritando)
Asique dejála en Paz!!!!
QUE NO DEJARE QUE TU HABLES ASI DE ELLA!!!!!De la nada entra Perla junto con Carnet y ven a Steven y a Connie discutiendo
Perla:
(Acercandose a ellos para separarlos)
¿Qué esta sucediendo aqui?Steven y Connie:
(Hablando al unisono)Carnet:
BASTA....(silencio total)
Carnet:
Steven....
¿Podrias explicarnos porqué estaban discutiendo?Steven comenzo a explicarle Todo...
Perla tenia una Cara de preocupación, Connie la misma Cara de enojo y Carnet una bastante ceria.Carnet:
Entiendo....Escuchen, no pueden estar peleando por algo que ya ha sucedido...ni menos por alguien...
ESO no es algo que hacen Los amigos...
ESTÁS LEYENDO
Amar?..... [[Steven x Spinel]]
Hayran KurguYa han pasado 3 semanas desde la llegada de Spinel a la Tierra..... Pero....sin embargo los problemas no dejarán de llegar.....ya que nuevos enemigos se acercan....