La melodía tan conocida sonaba y de repente Scott apareció un lado de la tarima tocando unos bombos.--It's Christmas time-- Comenzó a cantar un Thor vestido de Santa Claus Sobre el trineo-- there's no need to be afraid-- le guiñó un ojo a Carol que lo miraba con diversión --At christmas time,
we let in light and we banish shade.-- Es mi canción favorita de siempre-- dijo Quill con emoción.
--And in our world of plenty-- Siguió contando mientras Sam, Rhodey y Scott hacían coros de fondo en diferentes partes de la tarima--we can spread a smile of joy!
Throw your arms around the world at christmas time--La música tomo más ritmo y Clint se puso al frente para seguir cantando.
--But say a prayer; Pray for the other ones-- cantó con el corazón el arquero.
-- La escucho en Agosto y no me importa-- Siguió diciendo Quill, pero nadie le prestaba atención.
--At christmas time, it's hard, but when you're having fun-- Clint abría sus brazos hacía los demás.
--There's a world outside your window-- Esta vez fué la vocecita de Thorun de cuatro años que llamó la atención--
And it's a world of dreaded fear-- cantaba la pequeña con una sonrisa vestida de duendecilla, mientras su madre la miraba enternecida.--Where the only water flowing-- Siguió cantando James vestido de duende al igual que Thorun--
is a bitter sting of tears-- con sus manos alentaba a los demás a cantar.--And the christmas bells that ring there-- la voz de Natasha los sorprendió pero no tanto como verla vestida de duendecilla al igual que los niños.
》 are the clanging chimes of doom-- Esta vez su voz fue acompaña de las de Wanda y Laura que le mandaban besos.
-- Well tonight thank God-- La voz de Steve se escuchó ya que decidió unirse a lo que pasaba después de ver a sus esposa e hijo vestidos tan adorablemente graciosos-- it's them instead of you-- apunto a todos con una sonrisa y finalizó en Tony quien levantó su copa y dijo.
-- ¡Si!, Fantástico-- con una gran sonrisa mientras sostenía a Pepper de la cintura. Steve río, en ese instante las luces se encendieron una por una y finalizando el árbol de Navidad, todo se veía tan mágico y el ambiente que había formado la emoción de la canción hacía todo más hermoso.
-- Hola a todos amigos mios-- dijo Thor, sobre los coros de Sam, Scott y Rhodey-- Estamos aquí hoy celebrando esta navidad con nuestras familias y amigos--Siguió el hombre usando como micrófono un bastón de dulce de su trineo.
--Eh, yo no, yo estoy solo aquí-- dijo uno de los agentes de SHIELD en medio de la gente.
-- Oh bueno, el vino solo y es realmente triste-- dijo con una mueca-- pero no está solo, piensen amigos todos estamos aquí juntos y estamos riendo y gozando aunque algunos no se conozcan-- fue interrumpido por Steve que le quito el bastón de dulce.