15-Quidich

1.1K 52 102
                                    

Play a la canción cuando les indique.

Era un día normal y en la Torre Vengadores parecía estar todo bien, hasta que llegó Fury con una misión nunca antes asignada para los héroes.

-- Creo que los años te están afectando Nicolaso-- exclamó Natasha viendo al hombre del parche con incredulidad.

-- Más respeto Romanoff-- setencio el moreno ignorando el sobrenombre.

-- Pides respeto y no lo das, basura-- Esta vez fué Clint el que habló igual de molesto que Nat.

-- Creo que están exagerando, no es como si fuera lo peor que hayan echo en su vida-- dijo el roco con despreocupación.

-- ¿Exageramos al negarnos a ser utilizados como juguetes por un anciano de ochenta años solo para que el gané una tonta e infantil apuesta?-- Exclamó Tony con sarcasmo.

--¿ Sí? -- dijo no muy convencido-- y no tengo ochenta tengo setenta y uno -- corrigió pero nadie le presto atención.

-- Es que esto es ridículo, de verdad me cuesta creer que, el que nos ha ordenado hacer esto es Nick Fury-- intervino Steve .

-- Pues me vale lo que crean, lo van a hacer y punto-- setenció el director, los héroes trataron de protestar nuevamente pero él los interrumpió--Considerenlo una misión más, se les espera a las dieciséis cero cero en la base, allí se les proporcionará el equipo necesario-- sin nada más que decir se levantó de su asiento y desapareció de la sala.

-- No pienso hacer esto, yo no se nada de ese juego y tampoco es real, nos van a aplastar-- dijo Bruce guiñandose los pelos.

-- Necesitamos informarnos o al menos buscar a alguien que nos ayude en estoPrimero que todo ¿que es Harry Potter? -- dijo Thor tratando de armar un plan, aun así nadie contestó su pregunta era muy profunda.

-- ¡Mi momento ha llegado!-- dijo Wanda parándose de su silla toda dramática sorprendiendo a todos-- Necesito a mi hermano Nerd para esto, pronto Muggle enano ¡ve por él!-- apunto a Tony que la seguía viendo con rareza junto a los demás.

-- Que no soy enano, bruja -- se defendió, ella no le presto atención y siguió hablando.

-- Nos reuniremos a las quince tres cero en la base para planear nuestra estrategia de juego y para transmitirles algo de conocimiento a los ignorantes sobre la Magia y el mundo del que proviene este noble juego- dijo con seguridad y determinación-- Ganaremos este juego como que me llamó Wanda Patricia Maximoff Lensher. Andando aprendices no hay tiempo que perder.

-- Wanda ¿te sientes bien?-- le preguntó Bucky con preocupación.

-- Mejor que nunca Cariño-- le repondió sonriente-- ahora todos a sus tareas que este campeonato no se ganará solo.

-- Pero no entiendo a quien debo buscar, ¿quien es tu hermano Nerd?--preguntó Stark algo temeroso .

-- Es Peter idiota-- contestó Natasha más calmada y divertida por la situación.

-- Solo espero no hacer el ridiculo-- dijo Bruce en un susurro.

•••••••••••••••••••••••••••••••

A como la castaña había ordenado todos se encontraban puntuales en la base ahora se estaban colocando sus uniformes que consistían en pantalones de chándal rojos, camiseta holgada color dorada y zapatos deportivos blancos, por último el accesorio más llamativo, una escoba de bruja de juguete tamaño real.

--Nos vemos ridiculos-- bufó Clint viéndose en el espejo del gimnasio.

-- Habla por ti Legolas, estos pantalones resaltan mi precioso trasero-- Dijo Stark con arrogancia caminado cómo pato.

Vengadores en WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora