Wade ha cambiado el nombre de la conversación "FONDUE a todas horas" a "Fatvengers"
SaradelCazador: ¿Y ahora que pedo?
Wade: Jajajjakakakyevduje
JefedeMentira: que te traes wey
Labitch:

Lenguaje: 😍😍
Hola ¿como les fue con la misión? ¿todo bien?
Veloz: ¿todo correcto?
MiNegris❤: No, Todo mal
Troll: Todo incorrecto.
Lenguaje: ¿Que? ¿que paso? Sabía que tenía que ir yo, ahora saber que hicieron y me va a tocar a mi arreglar el desastre. ¿Como puede dejarlos ir sin mi?, claro uno no va a una misión y mandan todo al carajo.
Rara💜: Gracias por la confianza :v
Amnesico: Claro, como ahora si no eres pelirrojo y no te dejas violar por él , no eres digno de la confianza del gran capitán América.
Labitch: Wanda.... controla a tu pendejo sino quieres que amanezca sin brazo, y no hablo del de metal.
SaradelCazador: Stif, te están tomando el pelo.
La misión fue todo un éxito. Osea el dios Hawkeye estaba a cargo💅
Yo: Ay si, ¿y el monumento como lo quieres?
SaradelCazador: De Vibranium y que este en el centro de la base. Gracias.
Yo: Era sarcasmo genio.
SaradelCazador: Lo se....
Oh pero lo del monumento va enserio.
Wade: Oigan empecé la conversación asi que dejen de hablar de la puta misión.
Lenguaje: Ah esta bien, felicidades chicos. Nunca dude de ustedes.
No se olviden de su papeleo.
Amnesico: Oye no seas grosera @Nata, mi bracito😢
Rara: no te preocupes cuchurrumin yo te protejo.
Veloz: Ash están peor que el Romanogers con sus apodos.
Y Stiv ya deja el papeleo en paz, o solo te va a faltar arrastrarte y echar baba por todo el cuerpo para acosar a Wasauski.
Troll: Entendí esa referencia😂
MiNegris❤: No Steve, no vengas con tu "Nunca dude de ustedes" porque ya nos ofendiste y nos dijiste incompetentes.
Si claro el señor perfecto.
Toma esta🖕
JefedeMentira:

Se esta haciendo bien hipócrita el capipaleta.Parker: 😑😳