21-Fiestark

962 50 67
                                    

-- ¿Esta encendido? Hola Señorita Potts-- el filantropo le habla al casco de su armadura -- Ya se que prometí no me sorpresas, pero... de verdad quería dar una última-- Suspira agotado-- La comida se terminó hace dos días, el aire se acabara mañana, pero esta bien porque cuando me quede dormido pensare en ti, siempre se trató de ti-- una lágrima rodó por su mejilla.

-- No es sierto-- se burló alguien detrás de la puerta, Natasha.

-- Tony , ¿Estas bien?-- preguntó la voz de Steve.

-- ¡Shh! ¡callense! ¡dejen de meterse en mi grabación!-- gritó y luego tosió por el polvo del lugar.

-- ¿Que?. No importa ya te sacaremos amigo-- Esta vez fué Bruce el que habló.

-- Por un demonio ni morir en paz me dejan-- se quejo en la oscuridad.

Se preguntaran que carajos pasa ¿verdad?.

Pues verán resulta que el super genio de Tony estaba trabajando en uno de sus tantos inventos para pasar el encierro, pero necesitaba unas piezas que no tenía en su taller, así que fue hasta el sótano donde guardaba lo que nesecitaba.

Descendió hasta el último piso de la Torre y se encontró con aquel lugar que albergaba altas pilas de cajas, estantes con más cajas y uno que otro mueble viejo, el polvo abundaba en aquel lugar al igual y las luces eran pocas así que aquella habitación se veía algo tétrica en opinión del Millonario.

Encontró lo que buscaba en una caja que estaba muy debajo de otras cuantas junto a una de sus viejas máscaras de Iron Man. Como el es bien inteligente decidió jugar su partida de Jenga con las cajas y saco a lo bruto la que necesitaba. Lo siguiente que paso fue que esas cajas calleron encima de otra pila y están en otra hasta que todo aquello era un desorden total y Tony se quedo atrapado donde esta ahora, debajo de un montón de cajas con el pie atorado debajo de un viejo sofá, solo atinó a ponerse la vieja máscara para evitar golpes en su cabeza.

Con la ayuda de FRIDAY pudo pedir ayuda a sus amigos quienes se encontraban tratando de desbloquear la puerta siendo lo más cuidadosos posibles para que el castaño no quedara sepultado de bajo de piezas robóticas, polvo y cartón.

-- Cariño ya casi se abren las puertas, no temas-- una voz dulce y angelical le habló, seguro y ya  estaba muerto, pensó.

-- Oh, parece que ya estoy en el cielo, un ángel me habla-- extendió su mano a la nada tanto como pudo.

-- No seas exagerado Tony, solo estas atrapado en el sótano -- Clint rodó los ojos desde afuera.

-- Oh no ¿ese es Satán?. Ya se que no debí de subir esas fotos del cap encuerado al insta, pero no fue mi intención, lo juro soy inocente--

--¿Que tu que?-- la voz indignada de Rogers se escuchó lejana pero antws de que pudiera protestar   las puertas del sótano se abrieron lentamente y las cosas que estaban cerca de esta cayeron hacia afuera.

--¿Dónde estás Tony?-- preguntó Bruce-- Háblanos para ir por ti.

-- Ángel guardián ¿eres tú? Ya puedo ver la luz-- dijo al ver la luz de la linterna que llevaba Steve, al parecer si se golpeó la cabeza.

-- No Tony, soy Bruce. Ya casi te sacamos--

-- Ahí está puedo ver su mano-- dijo Nat, y Wanda empezó a mover sus manos para retirar las pesadas cajas hasta revelar el cuerpo polvoriento de Stark. Pepper se abrió paso hasta el y puso su cabeza en sus piernas.

-- ¿Esta bien?-- él la miró

-- Estoy en el paraíso, el ser más hermoso que jamás he visto me habla-- tras decir esto cerró sus ojos inconciente. Su esposa se asustó y empezo a zarandeado. Nat miraba su reloj con un gesto de aburrimiento.

Vengadores en WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora