14-Postres, Padres y Confesiones.

1.4K 46 31
                                    


Era día de acción de gracias y siertos amigos se preparaban para la cena de esa noche.

Tony y Pepper estaban nerviosos pues esa noche los acompañarían los padres de ella, y estos no sabían de la relación de ambos ni mucho menos que vivían juntos, además a los padres de Pepper no les agradaba Tony.

Mientras tanto Natasha se encontraba entusiasmada pues ella haría el postre de la cena, un postre Inglés y lo haría ella sola, sin ayuda de Pepper que era la experta en las artes culinarias, por su parte Wanda le hacía compañía alegando que ella se comería todo ese postre tan delicioso que prepararía la pelirroja.

En el departamento de enfrente, Steve y Bucky jugaban videojuegos, pero su partida se vió interrumpida por la compañera de cuarto de Bucky, Jenny. Ella dijo que saldría con sus amigas bailarinas esa noche, y ambos desesperados no perdieron la oportunidad de colarse en la salida con ellas. Sin embargo, cuando llegaron al departamento de enfrente donde se encontraban el resto de sus amigos, ellos no los dejaron marcharse, ya que era acción de gracias y siempre celebraban juntos.

Los padres de Steve y Pepper llegaron, Tony y Pepper los recibieron lo más atentos que pudieron en especial Tony pero ellos sólo lo miraban con desagrado, y el comentario que hizo la señora Rogers de que "seguro estaba drogado otra vez", después de alagarla por su suéter ajustado, dejo confundido al castaño.

-- ¿Sabes? tengo la sensación de que no les agrado a tus padres-- decía el castaño con nerviosismo a Steve.

-- Pues.... si, no les agrada en lo absoluto-- dijo el rubio, al igual de nervioso.

--¿Que?, ¿porque dices eso?-- preguntó Tony desconcertado. Steve lo jalo del brazo y lo metió en una de las habitaciones.

-- Pues veras.... -- Comenzó el rubio--cuando estaba en la universidad fumé marihuana--reveló, Tony se sorprendió--un día estaba fumando en mi habitación y mis padres entraron, al sentir el olor ellos me preguntaron y... bueno-- decía moviendo su manos con nerviosismo, Tony lo instó a hablar con un gesto-- Pues yo les dije que eras tú el que estaba fumando y que te habías hido por la ventana de mi cuarto-- soltó rápidamente.

-- ¿Que?-- preguntó el castaño-- por eso no les caigo bien?, ¿Porque hiciste eso?-- preguntó enfadado.

-- Lo siento ¿sí?, es que entre en pánico, además fue el primer nombre que se me vino a la mente-- Tony hizo un gesto de incredulidad-- por otro lado no sabía si seguiríamos siendo amigos después de tantos años y que además terminarías viviendo con mi hermana -- se defendía .

-- ¿No se supone que eramos mejores amigos por siempre?-- rebatió el castaño medio indignado.

-- Estaba drogado ¿si?-- dijo Steve tomándose el pelo.

-- Lo siento pero tienes que decirles la verdad-- dijo Tony con seriedad. Y salió del cuarto para hablar con Pepper.

-- Ahora se porque no le agrado a tus padres-- dijo el castaño con fastidio-- Steve les dijo que me drogada en la universidad cuando era él quien lo hacía-- acusó.

-- ¿Que?-- dijo la mujer y se enfureció. ..

•••••••••••••••••••••••••••••

Tony y Pepper estaban presionando a Steve para que dijera la verdad, y este cada vez que hiba a decirlo encontraba la manera de evadirlo, lo que estaba por desbordar la paciencia de su hermana y amigo.

Po otro parte, Nat se esforzaba lo más que podía para que su postre quedará perfecto, mientras escuchaba las narraciones de Wanda sobre los extraños sueños que había tenido con el señor Rogers y Jack Cousteu, y Bucky... bueno el estaba desesperado por irse con Jenny y sus amigas bailarinas.

Vengadores en WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora