- Estaré un rato practicando tenis antes de alistarme para la fiesta, mamá -avisó Taehyung mientras salía al patio de su casa con su raqueta.
- De acuerdo, pero entras antes de que sean las ocho treinta, si dices que te vas a las nueve te hará daño bañarte luego de sudar -llegó junto a él secándose las manos en su delantal que ocupaba para cocinar.
- Sí, no te preocupes -besó la frente de su madre y siguió su camino.
Cuando llegó al patio dejó su botella de agua en una mesa, tomando su raqueta y configurando la máquina tira pelotas para empezar a practicar.
Pasaron alrededor de cuarenta minutos, en los que se detenía cuando se acababan las pelotas y se quedaba un rato a hablar con sus amigos por el grupo que habían creado. Dejó su celular en la mesa y escuchó el timbre sonar.
Algo extrañado revisó de nuevo la hora y se sorprendió cuando apenas eran las siete con treinta y cinco de la tarde. Sin darle mucha importancia a quienes conformaran la tal familia Bae, siguió practicando.
- Buenas noches, familia Kim, esta es mi hija, Bae Irene -presentó el señor Bae hacia los padres de Taehyung.
- Un gusto señores Kim, espero nos cuidemos mutuamente -hizo una reverencia para los señores frente a ella.
- Caramba, que muchachita bien educada, es perfecta para nuestro Taehyung -dijo el señor Kim mientras miraba a Irene de pies a cabeza-. Eres muy hermosa, seguro le darás buenos hijos al tipo con quien te cases, espero que termines siendo mi nuera -le guiño un ojo y a ella solo le quedó nada más que sonreír incómoda ante eso.
- ¿Y donde está el muchacho? ¿No me digas que en una fiesta? -preguntó burlón el señor Bae, mientras avanzaban hasta el comedor donde ya se encontraban puestos los platos y vasos, para la cena.
- Oh, no, no, él está practicando tenis ahora, le gusta más practicar por la noche -dijo haciendo ademanes con la mano, para restarle importancia.
- Irene, está en el patio trasero, por si quieres ir a hablar con él -sonrió hacia la menor frente a ellos y la guió hasta el patio-. TaeTae, ya llegaron los Bae.
- Te dije que no me sentaré a la mesa con ellos, mamá, no quiero escuchar lo que tenga para decir ese hombre -dijo mientras seguía golpeando la pelota contra la pared.
- Descansa un poco para que no estes tan agitado cuando te alistes para la fiesta -dijo la mamá poniendo sus manos en su cadera, cuando su hijo no le hacía caso-. Vamos o te quitaré esa raqueta, vino la hija de los Bae, habla con ella, no la dejaré sola con tu padre -dijo antes de retirarse dejando solos a los adolescentes.
- Buenas noches, Taehyung, un gusto conocerte en persona, soy Irene Bae -dijo din hacer reverencia pues Taehyung no la veía.
- ¿Eres de esta familia Bae? ¿En serio? -preguntó un poco confundido por ello-. Creí que eras de otra familia Bae.
- Pues... hasta el momento no conozco a alguien más que mi familia, que se apellide Bae en todo Seúl -se alzó de hombros-. Bueno, ya que estas en modo tenista... ¿te parece si te tomo algunas fotos jugando tenis?
- Me parece bien, pero ya son las ocho -se alzó de hombros-. Debo terminar de practicar antes de bañarme.
- Por favor, solo unas pocas -pidió juntando sus manos y haciendo un disimulado puchero.
- De acuerdo, saca tu cámara y aprovecha el tiempo -dijo tomando su bandana roja y bebiendo de su botella de agua.
Sin que se diera cuenta comenzó a tomar fotos al azar, teniendo buenas tomas de él tomando agua y poniéndose la bandana.
ESTÁS LEYENDO
꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔
ФанфикIn High School Una historia donde se relatará la vida de siete amigos y sus constantes amoríos, con un contenido algo explícito en las diferentes situaciones de los adolescentes. Una historia donde los problemas de todo adolescente se mostrarán de l...