- ¡Yoonie! -Yoongi abrió los ojos y notó unos ojos verlo fijamente, por un momento se asustó porque aún seguía medio dormido, pero luego miro mejor y supo que era su novia.
- Mhm, Dubu, no hagas eso -cerró los ojos de nuevo y volvió a poner su cabeza en la almohada.
- Despierta, gatito -se puso encima de Yoongi, como acostandose boca abajo arriba de él, colocando sus manos en el pecho del chico y su barbilla apoyada en ellas-. Gatito bebé~
- ¿Por qué tú y mi familia me llaman así? No soy un gato, soy un humano -abrió los ojos resignado a volver a dormir, pues sabía que Dahyun no lo dejaría.
- Porque pareces un lindo y tierno gatito blanco con manchas amarillas y cafés y negras -dijo mientras apretaba las mejillas de Yoongi y las movía en círculos-. Eres muy lindo, muy, muy, muy lindo -dejó dos besitos castos en los labios de su novio.
- ¿Que es lo que quieres esta vez? -pasó una de sus manos a la espalda de su novia y la acaricio de forma suave, casi inperceptible para Dahyun.
- Nada, solo estaba aburrida y quería estar así contigo -volvió a poner su cabeza en el pecho de Yoongi-. Y también quería leer un libro contigo, dijiste que querías ideas para nueva música, tal vez eso te ayude -se alzó de hombros y sonrió enseñando sus dientes.
- ¿Segura que quieres eso? -la miro entrecerrando un poco los ojos-. No parece que quieras eso, ¿todo bien?
- Es que... -jugó con la camisa de Yoongi mientras sus mejillas se sonrojaban un poco-. En serio estoy aburrida y hace un rato estaba viendo videos de parejas adorables... y solo me dieron ganas de estar hecha bolita contigo -dijo casi en susurros tan bajos que Yoongi creyó no haber escuchado nada.
- Ya... y solo por eso me despertaste -Dahyun asintió a las palabras dichas por el chico bajo ella-. De acuerdo, ahora que estoy despierto ¿que quieres hacer, exactamente?, ya no puedo volver a dormir y lo sabes.
- Solo quedemonos así hasta que alguien venga a sacarnos de esta habitación -pasó sus brazos por abajo de la espalda de Yoongi, abrazandolo por completo y sintió su cuerpo moverse un poco con la risa de Yoongi.
- De acuerdo, pero si mi mamá nos encuentra pensará cosas que no son, así que quedas advertida -pasó su otra mano hasta la espalda de Dahyun, abrazandola por completo.
- Tápanos con la colcha, muero de frío -murmuró contra el pecho de Yoongi y sintió luego de unos segundos, la colcha ponerse suavemente sobre ellos-. ¿Sabes? Dice Irene que TaeTae perderá la virginidad con ella y nos pidió consejos a las chicas sobre eso.
- ¿En serio? -preguntó sorprendido haciendo que Dahyun volteara su rostro para verlo mejor-. Creí que Tae se esperaría unos años más, supongo que entre ellos ya han hablado de la situación, y solo espero que sea cuidadoso con ella, nadie quiere verla adolorida luego -se alzó de hombros.
- Sí, creo que Tae te iba a hablar a tí y a Jimin, no estoy muy segura -miró los ojos de su novio casi cerrados por completo-. Solo no le digas algo que vaya a malinterpretar y termine haciendo otra cosa Yoongi, te conozco y eres capaz de hacer eso.
- No te preocupes, yo fui quien le dio lecciones a Jungkook y Jimin de cómo hacerlo, y por el momento ninguno a sido padre -dijo obvio y recibió un golpe en su pecho por parte de su novia-. Digo la verdad, solo eso.
- ¿Por qué? -preguntó ladeando la cabeza un poco, y Yoongi ahrió los ojos de inmediato para verla confundido-. ¿Por qué fuiste tú quien les enseñó?
- Eramos unos pubertos, Dubu, Jimin y Kook querían experimentar y yo solo les dije lo básico -volvió a alzarse de hombros-. Yo ni siquiera perdí mi virginidad aún, no tienes que ponerte celosa -dejó un beso casto en la frente de Dahyun.
- Pero todos los chicos dicen que sí -frunció el ceño sin entender nada de lo que había dicho Yoongi.
- Siempre que iba de fiestas con ellos me juntaban con chicas, pero nunca llegamos a nada más que besos muy, muy, apasionados -arregló un poco algunos mechones de cabello de Dahyun-. Si sirve de algo, tengo la misma mentalidad de Taehyung con temas como éste, de hecho... -dejó de hablar unos segundos y sus mejillas se sonrojaron-. Mm, digamos que quería esperar a la chica perfecta con la que pasaría mis días, ¿sabes? Solo quiero a una chica en mi vida, por eso nunca antes había tenido una relación, ni había tenido sexo, besos no cuentan porque mi primer beso fue con Jin -rodó los ojos al recordar la situación.
- ¿Jin oppa? ¿En serio? -preguntó muy sorprendida por la confesión.
- Sí, fue en la primera fiesta a la que me invitó cuando ibamos en segundo año -sonrió recordando aún más la situación-. Él se emborrachó porque una chica no quería salir con él y de repente terminamos hablando de besos -se alzó de hombros-. Ya sabrás como terminó
- Wow, no esperaba eso -dijo divertida y se quedo viendo el rostro de Yoongi-. ¿Estas bien?
- Sí, ¿por qué? -preguntó Yoongi confundido.
- ¿No estas preocupado por Hoseok? -frunció el ceño Dahyun ante la indiferencia de Yoongi.
- ¿Debería estarlo? -se sentó en la cama con Dahyun en sus muslos.
- Yoongi... Jisoo dejó a Hoseok hace dos días -dijo aún confundida por la reacción de Yoongi-. Amor... Hoseok ha ignorado a los chicos en todos lados.
- Yo.. juro que no sabía nada, Hoseok ni siquiera me ha enviado mensajes desde que volvimos de Japón -frunció el celo y tomó su teléfono-. Y los chicos tampoco han dicho nada por mensaje, ni me han llamado... de hecho, hasta creí que estaban demasiado ocupados con sus novias -suspiró e hizo un puchero con sus labios.
- Seguro Hoseok les dijo que no te avisaran -Dahyun acarició su cabello.
- Iré a visitarlo, vamos te llevaré a tu casa antes de ir con él -le sonrió y tomó su mano para salir de la habitación.
- Hoseok oppa debe decirte todo, pero solo por favor no vayas a querer hacerle algo a Jisoo, ¿si? -dijo Dahyun una vez llegaron a su casa-. Lo entenderás cuando lo sepas todo, recuerda... mantén la calma y lo que sea que te diga, solo apóyalo, si ha ignorado a todos espera que no lo haga contigo -le sonrió y Yoongi le devolvió la sonrisa.
- De acuerdo, nos vemos mañana, pasaré por tí después de clases -antes de que Dahyun bajara del auto le dio un beso en la frente. Luego de eso, partió rumbo a casa de Seokjin, donde esperaba aún viviera su mejor amigo desde la infancia.
ESTÁS LEYENDO
꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔
FanficIn High School Una historia donde se relatará la vida de siete amigos y sus constantes amoríos, con un contenido algo explícito en las diferentes situaciones de los adolescentes. Una historia donde los problemas de todo adolescente se mostrarán de l...