- Amor, vamos se nos está haciendo tarde -le dijo Dahyun a Yoongi, quien estaba de perezoso recostado en la cama.
- Pero si dije que no iría -la volteó a ver con el ceño levemente fruncido.
- Yoongi, no permitiré que vayas a esa fiesta con tu ropa de diario, así que mueve ese trasero de la cama, levántate que solo faltamos nosotros -dijo un poco molesta por la actitud de su novio y le pegó con un almohadín de kumamon que se encontraba cerca.
- Pues entonces ve pero sin mí, no me gusta ir de compras -abrazó el almohadín que le habían tirado y siguio viendo a Dahyun.
- Yoongi, por favor -se sentó en la cama viendo a Yoongi con una mueca en sus labios-. ¿Qué debo hacer para que vayas?
- Cómprame cosas de Kumamon y dejarás que la ropa que use la eliga yo, tú no te meterás en ello y listo -apuntó con su dedo y negó con la caneza cuando veía a Dahyun asentir emocionada a todas sus palabras-. De acuerdo, y también me comprarás un café, tengo hambre.
- ¡Bueno pero vamos que se nos hace tarde! -lo tomó de la mano y lo sacó de su habitación-. ¡Adiós señores Min, ya volvemos!
- Espero que se casen y tengan unos hijos hermosos -dijo la señora Min hacia su esposo-. Es que son tan tiernos, esa chica saca lo mejor de mi bebé, ¿recuerdas cuando no socializaba y las maestras nos hacían cita con la psicóloga?
- Sí, fueron unos años duros para él -le dio la razón a su esposa-. Esperemos que se aguanten, los dos son de carácter fuerte, se ve que sacan lo mejor de ambos y para ser la primera relación seria de Yoongi, está yendo muy bien -tomó la mano de su esposa y sonrió-. Hemos criado a unos hijos espectaculares, amor.
- Tienes toda la razón -sonrió hacia su esposo y le dio un casto beso en los labios.
El grupo de amigos se encontraba en el centro comercial esperando al menor del grupo, pues había ido al baño y no saben por qué se está tardando tanto.
- Jungkook, tienes que entender -le dijo su hermano mayor al teléfono-. Ni siquiera llegaste a dormir esa vez, ¿por qué mamá y papá se preocuparían por tí cuando ni siquiera llegas a dormir a casa cuando sales de fuesta?
- Porque soy su hijo menor... o sea, ni siquiera se tomaron el tiempo de avisarme, no me dijeron que se irían de viaje, mierda, JaeHoong, me dejaron tirado, no puedo entrar a casa porque mis llaves estan adentro -enojado salió del baño para dirigirse con sus amigos-. Al menos hubieran pensado cómo me sentiría cuando "oh, sí, nos fuimos de viaje ¡Y TE DEJAMOS PORQUE NO ERES PARTE DE LA FAMILIA! -gritó molesto y en sus ojos se veía como si en algún momento lloraría.
- No digas estupideces, Jungkook, ya te dije lo que en verdad pasó -se escuchó la voz de su hermano molesto por lo que había dicho.
- Es lo único en lo que pienso, JaeHoong, dile a esas personas que supuestamente son mis padres que firmen la carta de renuncia de paternidad y que también firmen los papeles de adopción con los nombres de la familia Park -pidió luego de unos segundos en silencio-. Si quieren regalarme algo, que sea eso, que renuncien a mi como padres...
ESTÁS LEYENDO
꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔
FanfictionIn High School Una historia donde se relatará la vida de siete amigos y sus constantes amoríos, con un contenido algo explícito en las diferentes situaciones de los adolescentes. Una historia donde los problemas de todo adolescente se mostrarán de l...