📚07📚

22 5 0
                                    

Viernes por la tarde, a unos días de Navidad, se estaban alistando para una fiesta en casa de la "mejor amiga" de Jungkook. A la que nadie sabía que Taehyung asistiría y en la que todos esperan que todo tipo de cosas sucedan. Algunos van con la mentalidad de tomar licor hasta desmayarse, otros con el pensamiento de pasar la mayor parte posible con su pareja.

- Nam -escuchó un voz femenina atrás suyo, por lo que se volteó a ver quien era-. ¿Cual está mejor? -le enseñó dos outfits a su novio para que eligiera el más bonito.

- Mm, el blanco, se verá mejor en tí -le guiñó un ojo y Hwasa corrió a vestirse con la ropa sugeridad por su pareja.

- ¿Me ayudas? -llegó de nuevo tratando de amarrar las tiras del vestido-. ¡Namjoon!

- Sí, sí, ven -dijo sin quitar la vista de su computadora, donde miraba una serie de suspenso-. Listo, se te ve muy bien ese conjunto, amor -halagó una vez terminó de amarrar el vestido.

- Gracias, ahora, fuera del escritorio, voy a maquillarme -lo tomó del brazo para que se levantara-. Wow, sin duda tendré que ponerme tacones -dijo viendo hacia arriba un poco para ver el rostro de su novio.

- Usa los que quieras usar, pero llévate un cambio que no te daré de nuevo mis zapatos, nena -dejó un beso en su frente y salió del espacio entre el escritorio y su novia.

- Mejor me llevo los tenis -lo pensó mejor a lo que Namjoon solo rió de ella y se acostó en su cama-. Puedes dormir, pero solo un ratito, que después despertarás con la cara toda hinchada y tenemos que irnos.

- Sí, mamá -dijo en broma y cerró los ojos para descansar aunque sea unos cinco minutos, pues por las cosas de la escuela no había podido descansar a como se debe.

- Sí, mamá -dijo en broma y cerró los ojos para descansar aunque sea unos cinco minutos, pues por las cosas de la escuela no había podido descansar a como se debe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Jimin -llamó la atención de su novio y éste volteó a verla-. ¿Me veo bien?

- Te ves.. wow... déjame arrancarte esa ropa con los dientes, nena -dijo medio embobado por cómo se miraba Jeongyeon en su conjunto para esta noche.

- Hablo en serio, ¿se ve bien? -miró su ropa en el espejo frente a ella y volvió a mirae a Jimin.

- Y yo también hablo en serio, Jeongyeon, te ves genial en esa ropa -se acercó hasta ella-. En cambio, si no te gusta esa pantalón, deberías usar ese short blanco que me enseñaste antes, creo que se vería mejor con ese top que llevas puesto -señaló viendo el cuerpo de su novia-. No, no, mejor ponte una pantalón gris o de mezclilla desteñido, de esos que tienes guardados y nunca usas, con ellos se te verá mejor el rojo quemado del top -le guiñó un ojo y vió como Jeongyeon abría su closet para sacar todas las sugerencias que le había dado Jimin.

꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora