📚03📚

25 6 0
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban entrenando pues en pocos días participarían de una torneo amistoso entre escuelas, en las cuales asistirían casa talentos del tenis y posiblemente reclutarían a alguno de los chicos que conformaban el quipo.

- Jungkook, concéntrate -le dijo el entrenador al ver que perdía las pelotas fácilmente.

- Permiso para descansar, capitán -pidió Jungkook al chico que se encontraba jugando con él.

- De acuerdo, pero no te tomes mucho tiempo -asintiendo a las palabras del capitán, Jungkook camino hasta una de las bancas a un lado de la cancha y sentó en ella, al rato llegó Taehyung.

- Hey, Taehyung -alzó su mano en un puño como saludo, el cual le fue devuelto con más fuerza de la esperada-. Oye, no tenías que ser grosero.

- No fue la intención -se alzó de hombros y tomó de su botella de agua.

- ¿Irás a la fiesta del viernes? Dicen que estará genial -preguntó emocionado-. Ya le he dicho a todos, y solo Nam, Hwasa, Jimin y Jeongyeon confirmaron que irán -dijo con un tono de voz decepcionado.

- Sabes que no es el ambiente de Yoongi hyung y seguramente que Moonbyul convencerá a Jin hyung para ir, ya que es su último año en la escuela -dijo de manera un tanto obvia.

- Cierto, tienes razón, eres un genio -lo abrazó y Taehyung solo suspiró pesado para luego apartarlo bruscamente de su espacio personal-. Uy, ¿así cómo conseguirás novia Taehyung? Eres un serio y nada cariñoso -se cruzó de brazos haciendo berrinches.

- No necesito una novia por el momento, Jungkook, debo enfocarme en el tenis y la música -puso sus codos en sus muslos y se inclinó hacia adelante, juntando sus manos-. Creo que todavía no estoy listo -se alza de hombros.

- ¿En serio? Hombre, relájate un poco, ve a la fiesta, siempre estas tenso, aburrido, serio -le tocó los hombros como haciéndole masajes en la zona de los omoplatos.

- No lo sé, debemos ir pensando nuestra presentación en el club para fin de año, planear la fiesta de despedida de Jin, Yoongi, Hobi y Nam hyung, estamos a nada de que se termine el año -dejó la botella que había tomado de nuevo, a un lado y tomó su raqueta para examinarla.

- ¿Quieres que te acompañe a que le arreglen las cuerdas? -preguntó el menor al verlas un poco sueltas.

- Iré el sábado, si no estas con resaca puedes venir conmigo -dijo y se levantó de la banca para caminar hacia la cancha y terminar su entrenamiento.

Yoongi se encontraba en su escritorio, con sus auriculares puestos, realizando una composición para un dueto de chicas pertenecientes al club, estaba tan concentrado que no se dió cuenta de una presencia humana a su lado, hasta que decidió tomar u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se encontraba en su escritorio, con sus auriculares puestos, realizando una composición para un dueto de chicas pertenecientes al club, estaba tan concentrado que no se dió cuenta de una presencia humana a su lado, hasta que decidió tomar un pequeño descanso para tomar jugo y comer algo de repostería que tenían en el club.

- ¡Ay, me asustaste! ¿Que haces aquí? ¿Hace cuánto estas aquí? ¡¿Por qué no hablaste?! -dijo de manera rápida por el susto que había provocado la chica.

꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora