📚14📚

20 5 0
                                    

Meses después

Habían pasado alrededor de cuatro meses más y ya todos se estaban alistando para el viaje a la playa en Japón, ya había sido la graduación y estaban en vacaciones de mediados de verano.

Todos estaban en sus casas alistando las malestas pues al siguiente día saldría su vuelo directo a Japón a la playa de Okinawa, donde estarían unas semanas sin supervisión de adultos.

Eso había emocionado a los dieciséis adolescentes, pues podrían hacer lo que quisieran durante alrededor de quince días. La casa en la que se hospedarían era de la familia de Jeongyeon, una casa de dos pisos, con nueve habitaciones, seis de ellas con baño propio completo; es decir ducha con bañera incluida, inodoro y obviamente el lavamanos, mientras que el resto tenía ducha y lo ya antes mencionado en las demás habitaciones.

Pasaron la mayoría del día planeando qué es lo que iban a hacer hadta que se llegó el día siguiente y todos partieron hasta encontrarse en el aeropuerto nacional de Seúl.

- Amor, tengo sueño -Jimin se recostó sobre el hombro de Jeongyeon y cerró los ojos.

- No te duermas, termina el desayuno -le dijo a su novio mientras revolvía su cabello.

- Llevamos despiertos desde las cinco de la mañana para un vuelo que terminaron retrasando una hora -hizo un puchero aún con los ojos cerrados.

- Jimin, termina tu desayuno tendrás todo el vuelo para dormir -lo quitó de su hombro y los demás en su mesa rieron por la pareja.

- ¿Por qué ninguno de ustedes está cansado? -preguntó Jimin casi indignado por el estado de sus amigos.

- Porque nosotros si dormimos, no como tú que te quedaste hasta quien sabe qué hora despierto -le dijo Jin mientras terminaba su desayuno americano.

- Chicos, ya es hora que se vayan registrando -la mamá de Jeongyeon viendo su reloj y tomando sus maletas para ir hacia la zona de registro-. Muévanse si no queremos que pierdan el vuelo.

Todos siguieron a la mujer mayor y se registraron, para dirigirse hacia la zona de espera.

Cuarenta minutos después ya estaban abordando el avión, la madre de Jeongyeon sería la única que iría con ellos, pues debía reunirse con unos socios en Japón; sin embargo se quedaría en un hotel para no incomodar a los chicos y de todas formas, se iría luego de dos días de estar en Japón de vuelta a Corea del Sur, por lo que prefirió irse a un hotel.

- Al fin llegamos, necesito un baño con urgencia -Jungkook dijo apenas llegaron al aeropuerto de Japón.

- Oh, yo tambien necesito ir -dijo Joy de repente-. Irene, acompáñame -la tomó de la mano sin esperar respuesta y la llevó casi a rastras hasta el baño.

- Lo mejor será que vaya antes de que me orine, ya vuelvo -dijo Jungkook y se fue en busca de vaciar su vejiga.

Esperaron diez minutos a que Jungkook y los demás regresaran para luego tomar un ferri que los llevaría a la isla Okinawa, este ferri era propio de la familia de Jeongyeon por lo que no tuvieron que esperar para abordarlo e ir rumbo a la casa.

- ¡Vamonos! -gritaron todos los chicos a la vez, haciendo reir al hombre que manejaba el ferri.

- Esta vista es increíble -susurró Dahyun mientras se acercaba al límite del ferri.

꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora