Había pasado una semana desde la fiesta del viernes y el grupo de amigos se encontraba en el, ahora, apartamento de Taehyung. Disfrutando un poco de tiempo a solas, es decir, sin sus respectivas parejas.
- Taehyung, tengo hambre -dijo Jungkook caminando hacia la cocina.
- Podemos ordenar algo, somos muchos y no quiero cocinar -dijo viendo a su amigo desde la sala de estar-. Yo pago, pidan de comer lo que quieran -se alzó de hombros para caminar hasta su habitación en busca de su billetera y celular.
- Chicos... tengo un problema serio -dijo Jimin llegando hasta los demás con el celular en mano.
- ¿Que pasa? ¿Jeongyeon está embarazada? -preguntó Nam en broma, recibiendo un golpe de parte de Jimin.
- No, mis papás dicen que si voy a estar teniendo sexo con Jeongyeon me busque un apartamento -hizo una mueca-. Todavía no puedo creer que nos encontraran -pasó sus manos por su rostro.
~Flashback~
- Jimin -gimió Jeongyeon cuando sintió la mano de su novio acariciar su pierna.
- Shh, no sabemos cuando volverán mis padres -calló Jimin cuando su novia edtaba gimiendo más alto que lo normal esa noche.
- No volverán hasta mañana Jimin -dijo obvia al recordar las palabras de su suegra.
- Amor, ya son las cuatro de la mañana y ellos regresaban de madrugada -dicho eso la besó en los labios.
- ¡Park Jimin! -gritó su padre cuando abrió la puerta y vió a su hijo encima de su nuera.
- ¡¿Papá?! -Jimin se pegó más a Jeongyeon para cubrirla con su cuerpo y que nadie más viera la intimidad de su novia, haciendo que Jeongyeon jadeara bajito al sentir más adentro el pene de Jimin.
- ¡¿Qué creen que estan haciendo?! -volvió a gritar medio enojado.
- No me moveré hasta que salgas de mi habitación -dijo viéndolo por encima de su hombro-. ¡Largo!
- Los quiero a los dos abajo, en menos de tres minutos -advirtió haciendo que la chica se sonrojara más de lo que ya estaba.
- Bueno, pero adiós -volvió a decir Jimin, viendo como su padre salía de la habitación-. Perdón por eso, no creí que llegarían tan temprano... en serio, perdón, bebé -dejó un beso en la frente de Jeongyeon y salió de su interior-. Anda, vístete o volverá a entrar.
~Fin del Flashback~
- Estas jodido, hermano -dijo Seokjin hacia Jimin-. La dignidad de tu novia ya se jodió, me imagino que no va a querer volver a tu padre luego de eso.
- Ella fue la que se llevó la menor parte de este pequeño problema -se alzó de hombros-. Pero no me ha hablado desde que paso ese incidente, no quiero quedarme sin novia por culpa de mis papás -murmuró haciendo un puchero y tirándose al suelo.
- ¿No crees que deberías preguntarle a Jeongyeon cómo está? Tal vez solo está muy avergonzada como para verte la cara a tí o a tus padres -dijo Yoongi tomando un sorbo de su refresco-. No saques conclusiones antes de hablar, Park Jimin.
- Yoongi hyung tiene razón, habla con ella -dijo Nam volviendo del baño y escuchando todo a medias.
- Hyung, ¿tú cómo vas con tu novia? No hablas mucho de ella -dijo Jungkook curioso.
ESTÁS LEYENDO
꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔
FanficIn High School Una historia donde se relatará la vida de siete amigos y sus constantes amoríos, con un contenido algo explícito en las diferentes situaciones de los adolescentes. Una historia donde los problemas de todo adolescente se mostrarán de l...