📚02📚

30 5 2
                                    

Todos quedaban viendo al grupo de amigos más popular en todo el colegio, siendo liderados por Kim Seokjin, se ubicaban de la siguiente manera.

Jin y Moonbyul a la cabeza del grupo, luego de ellos Jimin y Jeongyeon, junto a Namjoon, Hwasa y Hoseok, a quienes le seguían Yoongi y Taehyung, los solitarios y serios del grupo, se dicen que son "los solitarios" porque nunca los vieron socializar con alguien más que no fuera su círculo pequeño de amigos.

Mientras caminaban hasta el auditorio donde todos los clubs se reunían, encontraron a Jungkook que, en efecto, se encontraba comiéndole la boca a una chica.

Namjoon, quien iba del lado de los casilleros, tomó a Jungkook del cuello trasero de su chaqueta y lo haló hasta ellos, dejando a un Jungkook y a una... cual sea el nombre de la chica, confundidos, pues habían interrumpido su precioso momento de intimidad.

- ¡Hey! Estaba ocupado, ¿que estas ciego? -dijo Jungkook hacia Namjoon de forma molesta-. ¡Kim Namjoon! ¿Qué te pasa?

- Deberías dejar de tener sexo en público, Jeon Jungkook -lo soltó y el menor se acomodó la ropa.

- ¿Qué? No estaba teniendo sexo en público, solo estaba... besando a esa chica, y ya -dijo aún indignado.

- ¿Sabes? Jeon, deberías hacerle caso a Nam, no está bien que tengas encuentros de ese tipo en el pasillo principal de la escuela, ¿qué hacías si el director los miraba? -habló Taehyung con su voz grave, casi espantando a Hwasa al nunca haber escuchado la voz del chico-. Te hubieran castigado por un tiempo indefinido en el equipo de tenis y eso a nadie le favorece, madura un poco, por favor -metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y volvió su rostro hacia a quien le hablaba-. Aterriza en la Tierra, nadie está para andar salvando tu pellejo por problemas tan estúpidos como andar besando a niñas en cualquier rincón que te encuentras vacío, y la próxima vez que te vea así lo hablaré con el entrenador seriamente, no es la primera vez que haces algo como esto.

- Oh, vamos TaeTae, no es para tanto -dijo risueño Jungkook-. Solo fueron unos besitos, todos lo vieron, además -se cruzó de brazos y frunció levemente el ceño-. ¿Por qué reaccionas así? Deberías relajarte un poco, tal vez lo que te falta es una buena mamada, te puedo conseguir a una chica -alzó las cejas con una mirada pícara, que insultó tanto a Taehyung como a las chicas presentes y sus respectivas parejas.

- Suficiente, que sea la última vez que dices algo así, Jungkook, no puedes faltarle el respeto de esa manera a una mujer -habló Jin en un tono de voz alto, sorprendiendo hasta a su novia-. Solo por eso, yo mismo me encargaré de hablar con el entrenador de tenis, tendrás una falta media y harás lo que se te ordene.

Dicho eso los chicos se dispersaron hacia sus respectivos clubs, excepto Jungkook y Hoseok.

- Esta vez no puedo defenderte, JK, tú mismo la cagaste.

Jeon Jungkook, diecisiete años, es el típico chico que toda niña quiere como novio. Lamentablemente, Jungkook es un niño promiscuo y con una vida sexual muy desordenada. No sabe bien lo que hace, la mayoría del tiempo.

Practica tenis y pertenece al club de música, sin embargo, la música es a lo que quiere dedicarse cuando termine el colegio. Razón también por la que no se toma el tenis en serio, afectando a todo el equipo, pues es uno de los mejores jugadores de todos.

- Hey chicos, ¿cómo estan? -dijo Hoseok llegando con los chicos de danza.

Jung Hoseok, dieciocho años, su pasión es la danza, por lo que siempre ha estado en lugares donde cualquier tipo de danza se tome en cuanta.

Cuando salga del colegio quiere dedicarse a ello, ya sea como coreógrafo o profesor. Él esta bailando en todo momento, su personalidad es de lo más linda; sin embargo, si lo haces enojar, no será nada lindo contigo.

Ha participado en alrededor de veinte competencias a lo largo de su vida, pues baila desde los seis años de edad.

- Nam, ¿quién será el líder del club este año? ¿Tú de nuevo? -dijo Yoongi de forma desinteresada, sintiendo la mirada de todos en él, sonrojándose un poco por ello.

Min Yoongi, dieciocho años, no hay mucha información sobre él. Es un poco asocial, pues no frecuenta lugares donde haya muchas personas o música electrónica a todo volumen, odia con su vida bailar; sin embargo, las veces que lo ha intentado no lo ha hecho tan mal.

Cualquier persona que lo ve por primera vez crea un escenario completamente diferente sobre él, lo ven como alguien amargado, serio, sin buen humor. Pero es todo lo contrario, y sus amigos dicen que cuando alguien le gusta, puede llegar a ser la persona más romántica y cursi de todas.

Pertenece al club de música, y su sueño es ser un productor y compositor, reconocido.

- Taehyung -le llamó el entrenador y se acercó a él, lo llevó a un lugar algo apartado de los demás en el equipo.

Kim Taehyung, decisiete años, co-capitán del equipo de tenis. Ama el tenis y la música, está confundido respecto a su futuro.

Nunca se le ha visto en una relación, pues las chicas se ven enamoradas de él y amablemente son rechazadas. Pues Taehyung aún no está interesado en una relación, o eso es lo que quiere aparentar.

- Nam oppa, yo quiero que siga siendo el líder del club -dijo Dahyun, la menor del club.

Kim Namjoon, dieciocho años. Ama la música como a nada en el planeta Tierra.

Se dedicará a la producción musical y su sueño es crear una empresa de entretenimiento propia. Para ello ya ha reclutado a sus amigos, y pronto estarían arreglando asuntos para empezar este pequeño proyecto.

Está de novio hace apenas unas semanas, por lo que todavía no hay planes a futuro; sin embargo, Namjoon está seguro que si su relación dura, Hwasa sería la primera idol con la que colaboraría.

- Jiminie, ¿hoy puedo ir a tu casa? Di que sí, extraño pasar tiempo en la tarde contigo -Jeongyeon hizo pucheros hacia su novio, que de inmediato fueron besados.

Park Jimin, diecisiete años. Bailarín reconocido a nivel de centro, junto a Hoseok.

Ambos han competido representando a la escuela, llevándose, la mayoría del tiempo, el primer lugar.

Está de novio hace dos años, su familia apoya mucho su relación a pesar de haberla empezado a muy temprana edad.

Planea ser bailarín de alguna agencia de entretenimiento o estudio de danza, y si eso no se logra, aplicaría a una escuela para enseñar lo que más ama hacer.

Con Jeongyeon esperan llegar al punto de su relación donde se casan, quieren tener tres hijos y si la vida no quiere darselos, adoptaría, teniendo dos niños y una niña.









Con Jeongyeon esperan llegar al punto de su relación donde se casan, quieren tener tres hijos y si la vida no quiere darselos, adoptaría, teniendo dos niños y una niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Herae Here

JAPI BERDEI TU MIIIIII Y zhxngsu!!!!!!

Hoy por la tarde ya me mejoré un poco del malestar en los ojos
YUJUUUU

Nos leemos en el próximo capítulo, mañana

ADIOSITOO

꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora