Capítulo 1 “Algo” (Eunhyuk)
Estaba de mierda hasta el cuello. Estaba realmente asustado. La chica con la que había estado saliendo un largo tiempo, me había tendido una buena emboscada. O mejor dicho, se había vengado. Saber que habían personas que recolectaban firmas para que la SM me mandase al ejército me entristecía y me hacía sentir aún más miedo. Había perdido muchas fans y había defraudado a mucha gente. Pero… ¿Realmente estaba tan mal lo que había hecho? Supongo que no se nos permitía tener pareja por ser idols… Era cruel que la gente, que las fans, nos llegasen a odiar por tener pareja, pero ese era el mundo en el que había decidido vivir. Así que sabía cómo iban las cosas. Y no las odiaba por ello. Aunque no podía evitar sentirme asfixiado.
Pero lo peor de todo… Lo peor de toda aquella mierda, era que ni siquiera tenía sentido. Había terminado saliendo con esa chica por una sola razón… Para no volverme loco. Para no sufrir en un futuro. Porque mis sentimientos pertenecían a otra persona. Otra persona que lograba hacerme sonreír con tan solo mirarle. Que me hacía latir el corazón de forma hasta dolorosa con tan solo rozarme la mano. Pero esa persona, no podría estar en mi vida en el futuro. No podría nunca cruzar esa línea. Jamás podría serle sincero y decirle lo que sentía por él. Porque… Esa persona era Donghae. Y Donghae, era un hombre. La sociedad jamás nos lo permitiría. Yo acabaría casado con una mujer, al igual que él. ¿Qué sentido tenía intentar algo imposible? Por ello… Al empezar una amistad con esa chica, había decidido llevarlo más allá. O mejor dicho… Algo me había empujado a ello.
Y ese algo había sido un beso. Un beso con Donghae. ¿Cómo había sucedido? ¿Cómo habían terminado nuestros labios unidos? No tenía ni idea. Solo que de pronto, mientras nos peleábamos en broma por ver quién de los dos elegía cama en el hotel donde nos hospedábamos por la gira, habíamos terminado besándonos. Y aquello había sido el detonante. Porque jamás habíamos hablado sobre ese incidente. Ninguno dijo nada. Y tras comerme durante noches la cabeza, llegué a la conclusión que era mejor olvidarlo e intentar ser “normal”.
Pero la “normalidad” con ella, había sido una verdadera tortura. Era mona, nos llevábamos bien. Éramos buenos amigos, pero… Pero faltaba algo. No era Donghae. Él ni siquiera me había dicho nada sobre el hecho de que empezara una relación. Simplemente me había felicitado y me había dicho “Ten cuidado.” Nunca hablábamos de ello. Cuando yo salía con ella a escondidas, él no me preguntaba cómo me había ido la cita ni nada similar.
Pero cuando, aquella mañana me había despertado mi mánager y me había llevado de arrastras casi a la SM porque esa chica había publicado una foto nuestra… Sentí que mi vida se terminaba. En mi mundo, en el mundo en el que vivía, un escándalo de ese estilo podía terminar con la carrera de cualquiera.
La foto se había filtrado por todos lados con rapidez. No había nada a hacer. Solo esperar la respuesta de la compañía de ella. Me llevé un buen sermón. El más grande de mi vida, pero la SM no iba a decir nada al respecto a la prensa ya que era problema de la otra empresa. Porque ella era la que la había cagado.
Estaba lleno de rabia y resentimiento. Yo la había dejado, sí, pero porque consideraba que no podía hacerla feliz, no como ella quería, y por ello, había preferido dejarla. Estaba claro que ella no se había quedado conforme.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me (Eunhae)
FanfictionUn beso puede ser el inicio de todo, pero... ¿Es suficiente fuerte e importante como para empezar algo realmente, enfrentándote a un tabú de tu sociedad?