Capítulo 60 “Aún me conoces” (Eunhyuk)
Volviendo del paseo con Choco vi aparcado un coche a la puerta de mi casa y no cualquier coche, era el coche de Donghae. Lo reconocí con facilidad aunque miré la matrícula para asegurarme que era él. Caminé lento hasta ponerme a su lado y llamé a la ventanilla. No comprendía qué hacía allí. ¿Qué podía querer? Si primero había dejado claro que no quería saber de mí, luego había dicho de ser amigos sí, pero no creía que fuera a ser tan sencillo. Además, tenía la cena con los chicos. No había ningún motivo por el que viniese a verme.
Miró hacia mí y pareció confuso pero apagó el motor y salió del vehículo, cerrando la puerta y apoyándose en el coche.
-¿Qué haces aquí?-preguntó.
-¿Eh? Vivo aquí.-señalé la entrada al edificio- ¿Qué haces tú aquí?
-No, me refería a… ¡Oh! ¡Choco!-exclamó mirando al suelo.
Mi perro se puso muy contento, subiéndosele a la pierna, ladrando y moviendo la cola. Donghae se agachó y lo acarició, luego lo cogió en brazos y dejó que le lamiera la cara. Sonreí ante la imagen.
-¿Qué tal estás?
-Te ha echado de menos.-respondí por mi perro- Los dos te hemos echado de menos.
No dijo nada y dejó al animal en el suelo de nuevo. Luego miró a los lados y se frotó las manos.
-¿Ya vas a casa?-preguntó.
-Bueno, sí, ya volvíamos… ¿Por?
-¿Has cenado?
-No.-negué- No tenía hambre.
-¿Quieres que vayamos a cenar?-propuso- ¿O sigues sin hambre?
-Puedo comer alguna cosa supongo…-no iba a rechazar esa oferta ni loco.
No comprendía la situación pero no la rechazaría.
-Bien…
-¿Puedes esperar un minuto? Subo a dejar a Choco en casa y bajo. A no ser que quieras subir. Mis padres se alegrarán de verte.
Se mordió el labio y vi duda en sus ojos.
-Quizá otro día.
-Vale.-no insistí.
Corrí hacia casa con Choco tras de mí. No quería correr el riesgo que se lo pensara y se marchase. Sabía que podía suceder y no quería. Creo que batí un record de velocidad. Pero cuando bajé seguía estando allí.
-No te has ido.-jadeé.
-Me lo he planteado.-fue sincero.
-Pero no te has ido.-sonreí.
-Vamos, va. –hizo una señal y subió a su coche.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me (Eunhae)
FanficUn beso puede ser el inicio de todo, pero... ¿Es suficiente fuerte e importante como para empezar algo realmente, enfrentándote a un tabú de tu sociedad?