Capítulo 71 "Nuestras propias decisiones" (Donghae)

3.1K 278 36
                                    

Capítulo 71 "Nuestras propias decisiones" (Donghae)

 

 

Entré a casa y me senté en el suelo del salón. Todo estaba a oscuras y en silencio, cosa normal dado la hora que era. Estaba calado hasta los huesos y helado. No podía parar de tiritar pero ese mismo dolor que sentía en todo el cuerpo me ayudaba a combatir el dolor de mi corazón y la culpa. La enorme culpa que llevaba sobre mis hombros.

No sé cuánto rato pasé allí de ese modo, solo sé que sin darme cuenta tenía a Heather agachada a mi lado y cogió mi cara entre sus manos.

-Oh Dios mío... Donghae, estás helado y empapado. Tienes que entrar en calor, vamos...

-No...-jadeé- No hay nada que pueda hacer. Se terminó. La he cagado y aunque le haya pedido perdón, no... No vale de nada.

-Nadie dijo que sería sencillo. Pero pillar una pulmonía no va a ayudarte ni a hacerlo más sencillo. Vamos.-tiró de mí y a desgana me puse en pie y la seguí hasta el baño- Vete desnudando, yo preparo la bañera.-indicó.

No hice nada, solo me quedé quieto, mirándome al espejo. Daba pena, la imagen que me devolvía el espejo era la de un hombre acabado.

-Joder Hae, pon de tu parte. ¡Venga!-empezó a desnudarme.

Con los ojos perdidos en el reflejo y de forma torpe la intenté ayudar hasta que quedé desnudo y me guio hacia dentro de la bañera. Noté la calidez del agua caliente sobre mi piel que empezó a arder por el cambio de temperatura. Y  eso que sabía que tan solo estaba templada. Me tumbé, dejando la cabeza apoyada en el borde y empezando a llorar en silencio.

-Bien... Vale, allá voy.-susurró.

Ladeé la cabeza de forma cansada hacia ella y la observé. Se quitó el camisón, quedando en braguitas y se metió en la bañera, tumbándose boca arriba sobre mi cuerpo, dejando su nuca apoyada en mi hombro y cogiendo mis manos para posarlas sobre su vientre abultado.

-Escúchame bien, nunca vas a estar solo. ¿Me oyes? Ellas siempre van a estar contigo. Y yo también, de algún modo, también. No te voy a mentir, no te diré que Eunhyuk va a perdonarte y lanzarse sobre tus brazos pronto ni de manera sencilla. Vas a tener que pelear mucho y vas a tener que ser paciente. Pero mientras, tienes que estar bien, por ellas y por mí.

-Heather...

-Escucha. Estoy segura que vas a poder con todo esto. ¿Sabes por qué lo sé?

-¿Por qué?

-Porque... Yo te he visto mucho peor que ahora. Te he visto emborracharte hasta caer inconsciente. ¿Y sabes? Esta vez no te has ido a beber, has vuelto a casa. Por eso sé que todo irá bien.

Esbocé una tenue sonrisa al escucharla y me sentí un poquito mejor. Ella veía esperanza en mí, ella estaba tirando de mí cuando en realidad tendría que ser al contrario. Así que tomé mucho aire y me tragué toda mi autocompasión. Tenía razón, tenía que dejar pasar tiempo. Es más... Recordaba cómo me había sentido yo al volver y que lo último que quería era ver a Hyuk o tenerlo cerca pero él insistía e insistía... Ahora era él el que me pedía espacio, el que quería que lo dejase en paz y... Lo haría. Quizá así, tal vez de ese modo lograse poder hablar un día con él, con más calma y distancia.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora