Capítulo 27 "Por mucho tiempo o… para siempre.” (Eunhyuk)
La lluvia no cesaba. Hacía horas que llovía, y no parecía que el tiempo fuese a mejorar. Pero me daba igual. Yo estaba en la cama, tumbado junto al amor de mi vida. Junto al hombre que hacía que mi corazón latiese de forma desbocada y que una sonrisa se dibujase en mi cara con tan solo observarle dormir. Hacía unas horas habíamos hecho el amor por primera vez. Y yo había sido el pasivo. Ni yo me lo creía, pero había sucedido. Me sentía feliz. No negaba que había sido muy raro, pero me había gustado. Me había sentido más especial que con cualquier mujer a la que le hubiese hecho el amor yo.
Ahora Hae dormía relajado. El pobre lo necesitaba. Después de todo el estrés y miedo que había pasado con lo de los anónimos… Merecía un poco de paz. Eso me preocupaba. Cuando volviésemos tendríamos que enfrentarnos a ello y buscar una solución juntos. Cuando volviésemos… ¡Basta! Ahora estábamos en Francia. No debía permitirme pensar en otra cosa que no fuera en mi Hae y en nosotros. Teníamos que ser egoístas por una vez, porque no tendríamos mucha paz después. Así que sonreí y acaricié su brazo. Él ni se inmutó. Realmente dormía como si lo hubieran sedado.
Yo, en cambio, no era capaz de pegar ojo. No dejaba de recordar una y otra vez el cuerpo de Donghae chocando contra el mío… Su miembro dentro de mí, sus besos, sus caricias, sus gemidos. Y eso me ponía de nuevo a cien. Sí, estaba excitado, pero no le quería despertar. Así que me levanté de la cama y me asomé a la ventana. El diluvio continuaba… Pero yo necesitaba quemar energía, así que me enfundé un chándal, me puse las deportivas y sin hacer ruido, dejé una nota en la mesita de noche, por si se despertaba que no se asustase. Luego salí a correr. De noche y bajo la lluvia, sí. Me daba igual mojarme, me daba igual todo porque era feliz. Sentía que el pecho iba a estallar por ello.
Corrí durante una media hora, hasta que me sentí cansado y sin ganas más que de meterme en la cama a dormir. Además, estaba empapado y empezaba a sentir frío.
-¿Estás bien?-inquirió Donghae en cuanto entré al cuarto.
Estaba sentado en la cama, con cara de preocupación.
-Sí. ¿No has leído la nota?
-“He salido a correr.”-dijo serio- ¿Esa nota?
-Sí…
-¿Por qué te has ido a correr en mitad de la noche y diluviando? No lo entiendo.
-Lo necesitaba.-me encogí de hombros.
-Necesitabas pensar… ¿No? Es eso. Lo que ha sucedido….
-En realidad no.-negué.
-¿No?
-Lo que ha sucedido es lo mejor que me ha pasado en la vida. O sea, eres lo mejor que me ha pasado, y acostarme contigo ha sido genial. Así que no te montes películas. –lo tranquilicé- Necesitaba dejar de pensar más bien. Mi cabeza va a mil en el buen sentido y no podía dormirme. Así que salí a correr para cansarme.-expliqué.
-Ah… Menos mal.-suspiró- Pero de todos modos… ¡Vas a resfriarte!-se levantó corriendo y me trajo una toalla, la cual me tiró por encima y empezó a secarme el pelo.
-Tranquilo. Soy resistente.-le guiñé un ojo y me sonrió.
-Date una ducha caliente y luego ven a dormir.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me (Eunhae)
FanfictionUn beso puede ser el inicio de todo, pero... ¿Es suficiente fuerte e importante como para empezar algo realmente, enfrentándote a un tabú de tu sociedad?