Capítulo 53 "Una oportunidad" (Eunhyuk)

2.8K 254 23
                                    

Capítulo 53 ”Una oportunidad ” (Eunhyuk)

 

Nada me habría preparado para semejante golpe. Nada en absoluto. Donghae estaba casado e iba a ser padre. Pese a que Siwon me siguió para hablar conmigo, no quise saber nada de él y logré esquivarle. Hasta que la vi… Vi a aquella mujer fuera del baño, supuse, esperando a Donghae. No me controlé. Quizá si lo hubiera pensado dos veces no habría hecho semejante estupidez, pero lo hice. Fui y la encaré. Luego apareció Donghae y todo se me fue de las manos… Lo amenacé con contarle lo nuestro a su mujer. ¡Lo amenacé! Caí bajo, sí… Pero estaba en una situación límite. ¿No lo justificaba?

De todos modos no me valió de nada. La chica ya lo sabía y me dejó mudo. No tenía nada con qué contraatacar. Ellos se alejaron de mí y yo me quedé devastado. Sentía como si me hubieran enterrado bajo toneladas de hormigón. El peso que llevaba sobre mis hombros era demasiado. Más que demasiado. Ahora ya no tenía un rumbo. ¿Qué iba a hacer? Realmente le había pedido.

Ese día me fui solo a casa y cuando llegué, los chicos ya estaban allí. Se hizo un silencio incómodo cuando entré pero ya todo me daba igual. Pasé de ellos y me encerré en mi cuarto, echándome a llorar de la desesperación. Pero según fueron pasando los minutos, fui tejiendo algo en mi cabeza.

El anónimo sabía que ya no estábamos juntos. Seguramente sabría ya que Hae iba a ser padre. Yo estaba seguro que aquella chica intentaba cazar a Donghae. El embarazo era un plan para atraparlo y lo había logrado, pero seguro que Hae no la amaba. Él no me podía haber olvidado tan fácilmente. Me negaba a creerlo. Entonces… ¡Tenía que recuperar a Donghae! Hacerle ver que no iba a encontrar en ella lo que habíamos tenido. Y mientras lo mantuviésemos en completo secreto, el de los anónimos no tenía por qué enterarse. Yo continuaría investigando pero estando con mi chico. ¡Eso! Eso era lo que tenía que hacer. Conseguir que volviese a mí.

Al final, salí de mi cuarto con energías nuevas. Iba a recuperar las riendas de mi vida y nada ni nadie, ni siquiera un matrimonio o un supuesto bebé me detendrían. Me senté en la mesa, dispuesto a cenar, cuando por la puerta de la calle, entraron Siwon y Leeteuk con paso firme hasta llegar a mi lado. No me lo esperaba, por eso cuando Leeteuk me metió el empujón, caí de la silla al suelo.

Todos nos miraron y yo parpadeé confuso. ¿Por qué me había empujado?

-¿Qué pasa?-inquirí.

-Será mejor que te levantes y vengas con nosotros ahora mismo. Te juro que estoy controlándome para no perder la compostura y darte el puñetazo que me llevé yo de Donghae.-dijo Siwon.

Me levanté y los seguí. Nadie dijo nada o no lo suficiente alto. Solo susurros.

Entramos al cuarto del líder y esperé a que me dijeran qué había hecho para merecer ese cabreo.

-¿Estás loco? ¿Eres idiota? Te perdonamos pero si vas a ser un imbécil te aviso que estarás solo en ello. –me sermoneó Teuk.

-¿De qué hablas?

-Venimos de la casa de Donghae. ¿Te da una idea del motivo de nuestro enfado?-inquirió Siwon.

Ok… Se lo había contado. Genial.

-Oh.-fue lo único que respondí.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora