Capítulo 33 "Mucho caos" (Eunhyuk)

3.3K 280 42
                                    

Capítulo 33 "Mucho caos” (Eunhyuk)

Después de hablar y dejar las cosas claras, cada uno fue a su piso a deshacer el equipaje y después bajé al suyo ya que los chicos aún no habían vuelto. Mejor enfrentarlos ambos que no separados. Sabía que nos querrían matar y con razón, pero no me arrepentía de nada. ¡Joder! Si ese viaje había sido el mejor de mi vida.


Solo de pensar en las cosas que habíamos hecho, me ruborizaba. Y me entraban ganas de tener… En fin, sabía que para tener intimidad tendríamos que currárnoslo porque no sería fácil.

-¿Estás más tranquilo?-le pregunté cuando me abrió la puerta y tras darle un pico.

-Sí.-asintió sonriéndome.

-Vaya, ¡si sonríes!-bromeé.

Fingió darme un puñetazo y yo le esquivé. Juegueteamos un poco haciéndonos cosquillas o fingiendo pelear. Las risas eran agradables. Olvidar lo que había sucedido hacía unas horas y ser nosotros mismos era genial. Me encantaba ese Donghae. Al que le brillaban los ojitos y tenía esa sonrisita pícara en los labios. Ese pequeño o mejor dicho, gran ego que trataba de disimular pero que le salía solo. Era guapo. Millones de ELF querrían correr mi suerte y poder estar con él. Sin embargo él era mío. Y ese pensamiento me encantaba. Podíamos ser de todas las ELF, pero al final, yo era suyo y él mío. Siempre había sido así. Incluso siendo solo amigos, solo que no me había dado cuenta.

-Vaya, ¿os divertís?-escuchamos la voz de Siwon.

Dejamos de revolcarnos por el suelo entre risas para tragar con dificultad y levantarnos, poniéndonos bien la ropa.

-Hola chicos.-dije rascándome la cabeza, nervioso.

-Wookie, ve a por Heechul y los demás.-le indicó.

Allí solo estaban ellos dos y Sungmin, que se cruzó de brazos muy serio.

-Chicos…-intenté hablar.

-Si dices una palabra más, duermes en la calle.

-Siwon, tengo el piso donde viven mis padres.-alcé una ceja.

-No. Este tema lo vamos a someter a un “Juicio de Super Junior”.

Abrí la boca para replicar pero Donghae me tocó en la espalda, sin que se percatasen, para que me callase.

¿Qué era un “Juicio de Super Junior”? Pues teníamos una especie de regla entre nosotros. Cuando a alguno le molestaba algún acto de otro miembro, tenía derecho de pedir un juicio ficticio. O sea, entre nosotros. Una charla en la que el que lo convocaba, explicaba su queja y el resto votaban a favor o en contra. Es decir, decidían si eras culpable o inocente. Si salía culpable… Nos teníamos que disculpar y

nos hacíamos hacer un castigo de la vergüenza. Como penalización, entre todos (menos quien era culpable) elegía alguna cosa vergonzosa que la otra persona tenía que hacer. Y cuantas más trabas o mentiras se decían para defenderte, si te pillaban, más grande era el ridículo a hacer.

-¿Vas a gastar tu turno en esto?-preguntó Hae.

-Sin duda.-asintió Siwon.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora