Capítulo 54 "Buenos resultados" (Donghae)

2.7K 237 15
                                    

Capítulo 54 ” Buenos resultados” (Donghae)

Me senté en la cama y me froté la cara. Estaba cansadísimo. No había pegado ojo en toda la noche. Y la culpa era, para variar, de Eunhyuk. Había recibido dos mensajes aquella noche. ¿Que lo sentía? ¿Que me quería? ¡Ja! ¿Cómo podía ser tan cabrón? No comprendía nada. ¿Cómo tenía la cara de decirme eso ahora? Y lo que remató la situación fue el trozo de canción que también me envió. Nuestra canción. ¡Joder! Y encima ahora tenía que ir a hacer la maldita rueda de prensa que la SM había concertado.

-Ey… ¿Estás bien?-Heather se incorporó y acarició mi espalda.

-No.-negué.

-Cuéntame qué sucede.-apoyó su cara sobre mi hombro.

-Nada, no te preocupes.

-Eh, quiero que me lo cuentes.

-No, solo debes preocuparte de estar bien y de nuestro bebé.-dije.

-Si no me lo cuentas me preocuparé el doble, con lo cual mi corazón sufrirá y como resultado nuestro bebé también.

La miré fingiendo cara de indignación por su manipulación y ella se encogió de hombros.

-Eres mala.

-Tsss. He de poder aprovecharme de mi enfermedad y mi embarazo. Qué menos.-me sonrió y se apartó un poco para luego pasarme la mano por la cara- Va, dime.

-Bien… Anoche Hyuk Jae me envió un mensaje. Bueno, mejor dicho, dos.

-¿Qué? ¿En serio? ¿Qué quería?

Le pasé el teléfono para que los leyese ella misma y supiró al terminar.

-¿Cómo te sientes?-inquirió.

-Agobiado. Cabreado…

-Claro.

-¿No vas a decir nada? Ponlo verde por mí, por favor.-le supliqué.

-Oh, sí. Es un capullo, un egoísta sin corazón, un cabrón que no merece que pierdas tu tiempo preocupándote. Es mejor que lo ignores. Eso le joderá más. ¿Así?

Sonreí levemente y asentí.

-Gracias.

-Todo irá bien. Puedes con esto, no estás solo. Recuerda eso. ¿Vale?

-Claro. Voy a darme una ducha.-me levanté.

-Perfecto. Mientras prepararé el desayuno.

-No tengo hambre. Más bien tengo ganas de vomitar.

-Oye, no me quites protagonismo. –me dio una colleja y me sacó una sonrisa sincera.

Me duché y me vestí. Luego desayunamos juntos y me marché rumbo a la rueda de prensa. Ella se quedó en casa. No la quería exponer, no aún.

Conduje intentando no pensar demasiado en lo ocurrido y centrándome en lo que iba a decir y no salió tan mal, la verdad. Dije lo que me habían dicho que dijera y luego volví al coche para ir a la empresa. Tenía que firmar unas cuantas cosas.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora