Capítulo 28 "Interruptor" (Donghae)

4.2K 308 44
                                    

Capítulo 28 "Interruptor” (Donghae)

Eunhyuk había aceptado decírselo a nuestras familias. Eso significaba mucho para mí. No podía creer todo aquello… Las cosas no podían irme mejor. Había conseguido que Hyuk se enamorase de mí, que se jugase por lo nuestro, hacer el amor con él y ahora, contárselo a nuestras familias. El resto de cosas me daban igual. Me daban igual los anónimos, la zorra de IU, todo. Solo me importaba él. Ver el modo en que me miraba… Sentir todo el amor que sentía por mí en una simple mirada, lo era todo. Realmente, el día que habíamos afrontado nuestros sentimientos, no había sido más que el principio de lo que la gente llamaba “amor”. Ahora sentía que estaba mucho más cerca del significado de esa palabra, pero como ya tenía claro, lo que sentíamos nosotros iba a llegar mucho más lejos que el “AMOR” común. Estábamos predestinados a escribir una historia de amor sin precedentes. De vivir el amor más puro y sincero que pudiese existir. Todavía nos quedaba mucho camino por recorrer hasta alcanzar eso, pero yo iba a luchar con todas mis fuerzas para saltar todos los obstáculos que se nos presentasen.

-Eh, Hae… ¿En qué piensas? Llevas un buen rato callado. –me hizo conectar con la realidad.

-Perdón.- le sonreí- Pensaba en nosotros.

-Me lo he imaginado por la cara de bobo que tenías.-bromeó.

-Es mi cara de enamorado.-dije tranquilo.

-¿Por qué eres tan guapo?-suspiró.

-Si fuese Heechul, te diría que porque mis padres me hicieron así. Que soy la perfección personificada.

No lo pudimos evitar y nos reímos. Maldito Heechul.

-No sé cómo le aguantamos.-dijo.

-Pues como aguantamos al resto de locos de Super Junior.-me encogí de hombros.

-Ostia…-se puso serio de golpe.

-¿Qué?

-Nos van a matar.

-¿Eh?

-¿Recuerdas que les dije que íbamos a Mokpo?... Se deben haber cagado en nosotros. Imagina la cara que se les debe haber quedado.

-Menos mal que hemos apagado los teléfonos. Nos deben haber acribillado a llamadas.-se me escapó la risa- E imagina la cara de mi madre al verles a todos ahí. Pobrecilla.

-Ver sus caras no habría tenido precio.-se empezó a reír también.

-Pero…-me sequé las lágrimas que se me habían saltado con la risa- ¿Qué les diremos cuando volvamos? O sea… ¿Qué les diremos cuando pregunten dónde hemos ido solos y por qué hemos apagado los teléfonos?

-Pues les diremos que hemos venido a Francia a pasar unos días solos porque lo necesitamos y porque estamos enamorados.-respondió sentándose en una roca que había en el camino por donde estábamos paseando.

Me acerqué y me senté a su lado, intentando procesar la nueva información. ¿Había escuchado bien? ¿De verdad Hyuk había dicho eso? No podía ser… O sea… hacía nada que él se sentía inseguro con todo… Hacía muy poco que habíamos apostado por nuestros sentimientos, y ahora de golpe… Hacíamos el amor, aceptaba contárselo a nuestros padres y también al grupo. Era todo muy extraño. Me hacía sentir vértigo. Me froté la cara y tomé aire.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora