Capítulo 35 "Tercera ronda" (Eunhyuk)

3.6K 290 33
                                    

Capítulo 35 " Tercera ronda ” (Eunhyuk)

Estaba agotado por la grabación del álbum “I wanna dance” y por el videoclip. Aquel día lo habíamos terminado y estaba molido. Eran las dos de la mañana cuando salíamos en mi coche. En el vehículo íbamos nosotros dos y Joe. Habíamos pedido que nos ayudase como trainer y lo habían aceptado. Nos era de gran ayuda y él podía observarnos y preguntarnos todo cuanto quisiera. Además, nos lo íbamos a llevar a Japón y el chico estaba encantado. 

-Puedo volver en taxi, de verdad.-dijo.

-De eso nada. Te dejamos en tu casa antes de ir a la nuestra. No nos cuesta nada.

-Mi casa queda lejos.-insistió. 

-Da igual. No repliques. Te llevamos y punto.-zanjó el tema Hae.

-Gracias sumbaenims…-nos sonrió y le guiñé el ojo por el retrovisor. 

Lo dejamos en la puerta de su casa y arranqué, dirección a la nuestra. Pero a mitad de camino mi chico hizo una propuesta. 

-¿No te apetece ir a nuestro sitio mágico? Son las dos y veinte de la mañana, en dos horas yo me voy al gimnasio, así que no me voy a acostar.

-¿No piensas dormir?

-Mañana tenemos libre. Ya dormiré luego.-dijo.

-Me parece bien lo de ir a nuestro sitio, pero no creo que necesites ir al gimnasio después.

-¿Eh?

-Nada.-cambié de tema- Oye, he pensado que cuando volvamos de Japón, podríamos hablar con nuestras familias. Al final no les hemos dicho nada. Bueno, a no ser que te hayas arrepentido.

-¡No! Me parece bien. La verdad, no quiero ocultarle esto más a mi madre ni a mi hermano.

-Vale. Entonces… ¿Cuándo volvamos?

-Cuando volvamos.-asintió. 

Aceleré, contento. Todo iba bien. Estaba con la persona que amaba, que resultaba haber sido mi mejor amigo durante años, los anónimos habían desaparecido y ahora nos marcharíamos en una semana a Japón, los dos solos. Y encima, al volver, se lo contaríamos a nuestras familias. Tenía miedo de su reacción, pero en realidad no me preocupaba demasiado. No creía que renegasen de mí o se enfadasen. Es más, creía que mi madre algo se olía. Hacía preguntas o me decía cosas que me hacían pensar que algo sospechaba. 

Al llegar a nuestro lugar especial, al descampado a las afueras de la ciudad, frené y me quité el cinturón. Luego, eché mi asiento hacia detrás, dejando más espacio entre el volante y mi cuerpo y Donghae me miró confuso. 

-¿Qué haces? –inquirió. 

-Prepararme para hacer el amor con mi novio.-respondí seguro.

Pude ver la sorpresa en sus ojos y la sonrisita de felicidad que se dibujaba en sus perfectos labios. 

Le brilló la mirada y el corazón se me aceleró. Se quitó la camiseta y le imité. Allí estábamos solos. Nadie nos vería, no había peligro pese a estar al descubierto. Lo siguiente que desapareció fueron los pantalones. Al ser un espacio reducido, debíamos minimizar los movimientos y facilitarnos la faena. Así que al final, quedamos ambos desnudos. Oh Dios mío… Llevaba noches soñando con su cuerpo desnudo. Y pensar que antes cuando lo veía desnudo ni me fijaba porque no era más que un amigo… 

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora