Capítulo 74 "Mantenerme alejado" (Eunhyuk)

3K 264 28
                                    

Capítulo 74 "Mantenerme alejado" (Eunhyuk)

 

 

 

 

 

Estaba de vuelta en el piso con los chicos, acababa de dejar mis cosas en su sitio otra vez. A todos les había parecido bien y se les veía contentos conmigo allí. Eso me ponía de buen humor. Cuando lo dejé todo colocado me fui a dar una ducha y me preparé para ir como invitado a otro programa. Me lo habían dicho hacía apenas un rato, había surgido en el último momento.


Al salir de la ducha me vestí y me encaminé hacia el trabajo. Aquella misma tarde, cuando saliese de la grabación, iría a la SM a pedir unos días libres, como tenía en mente. Continué con ese pensamiento en mente hasta que al salir de mi camerino y dirigirme hacia el plató, me la crucé. De nuevo.


-¡Oh! Nos encontramos de nuevo.-sonrió ella.

-Eso parece...

-No sabía que venías. Nadie me lo había dicho, pero supongo que es cosa del destino.

-A mí tampoco. Es más, fue algo de última hora.

-Entonces fue una buena idea haber hablado el otro día. Ahora no será incómodo trabajar juntos.

-¿Eh? ¿Trabajar juntos? Te refieres a hoy, ¿verdad?-dudé.

-No. Me refiero a todos los días. ¿No te has mirado el guion del programa?

-No he tenido tiempo. Iba a pedirlo ahora...

-Seremos copresentadores durante bastantes meses. Nos vamos a ver todos los días. ¿No es genial? Seguro que es una señal de Dios para que volvamos a llevarnos muy bien, como antes.-puso cara de niña buena y a mí se me revolvió el estómago.


Nadie me había dicho nada de eso a mí. ¿Cómo iba la SM a ponerme a trabajar como compañero de IU en un programa? No tenía lógica. Iba a ser un shock mediático, muchas fans se cabrearían. Era una locura, seguro que había una explicación. Y no me iba a quedar sentado a esperarla.


-Discúlpame, he de hacer una llamada.-dije sin darle tiempo a responder.


Me largué corriendo de vuelta al camerino y llamé a mi mánager. El cual me explicó que no era ningún error. Que era una nueva estrategia de la SM. Que habían llegado a un acuerdo con la de ella y creían que nos iría bien a ambos. De este modo, Corea entera hablaría de nosotros y de nuestra madurez por volver a ser amigos y por cooperar. Yo a eso no le veía ni pies ni cabeza. Las ELF se pondrían como locas, era una cagada gigantesca. Pero por más que me quejé y puse el grito en el cielo, me dejó claro que no me quedaba otra que hacerlo.


Grabar aquel programa fue una mierda. No comprendía nada de nada y desconfiaba de lo que saldría de aquello. ¿De verdad ella no tenía nada que ver? Era demasiada casualidad que de pronto, tras haber "arreglado" nuestras diferencias, sucediera esto. ¿Y por qué la SM me ponía en esta posición?


Al salir del plató me fui directo al coche que, para terminar de redondear el día, no arrancó. Apreté el volante con ambas manos y metí un grito de desesperación. Aquel no era mi día. Debía haberme levantado con el pie izquierdo.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora