Capítulo 18 “¿Quién?” (Donghae)
Feliz. Así me sentía. Era feliz. Era muy feliz. Hacía una semana que Hyuk y yo habíamos avanzado un poco y que me había dicho que no quería espacio. Y desde ese día, estaba algo distinto. Algo había cambiado en él. Me miraba distinto. Yo no lo comprendía, pero me gustaba.
Me levanté de la cama de buen humor, ya que había soñado con él, y fui al comedor. Olía genial. Olía más que bien. A Jajangmyeon. ¿De dónde provenía? En el comedor, estaban Sungmin y Kyuhyun desayunado. Les di los buenos días y me los devolvieron. Mis pies y mi olfato me llevaron hasta la cocina, y me encontré a Hyuk destapando los fideos negros. Me sonrió y puso morritos.
Ajusté la puerta de la cocina y le di un pico. Me reí contento y me tendió el bol y los palillos.
-Buenos días.-dijo.
-Buenos días. ¿A qué viene esto?
-A que me he despertado con ganas de traerte algo que te gustase.
-¿De verdad? Pero…
-No me hace falta tener un motivo para hacerlo. Creo que tú eres ya un motivo.
Me desconcertaba. Era tan… Perfecto. Sonreí más, como un estúpido enamorado, y tomé el bol. Aunque bueno, eso era lo que era. Un enamorado. Salí al comedor y mis compañeros nos miraron.
-¿Hay jajangmyeon?-inquirió Sungmin.
-Solo he traído uno.-respondió Hyuk siguiéndome.
-¿Por qué?
-Es que he comprado para Yesung también pero no le apetecían y he bajado el que ha sobrado.-mintió- Hae ha sido el primero en verlos. Así que se los he dado.
-¿Me das unos pocos?-me pidió Minie.
-No.-negué y me senté relamiéndome.
Se rieron y yo me puse a comer. Estaban buenísimos la verdad. Mientras, Hyuk no dejaba de mirarme disimuladamente, pero yo me daba cuenta. Sin duda, era feliz. Todo me iba genial. Era perfecto el cambio que habíamos hecho.
Antes de que terminase de comerme los fideos, nuestros compañeros se fueron a cambiar y nos quedamos solos en el comedor. Dejé los palillos, lleno y suspiré tranquilo. Eunhyuk se acercó más a mí, quedando sentado justo pegadito a mi cuerpo en el suelo y yo lo miré. Parecía tramar algo. En sus ojos había… ¿Picardía? Pegó su cara a la mía y me quedé paralizado cuando atrapó mis labios entre los suyos, lamiéndolos. Luego se apartó y se relamió él.
-Sí que estaba bueno, sí…
Boquiabierto me quedé. ¿Me había lamido la boca? Tragué saliva algo cohibido por no haberlo esperado y él se limitó a sonreír.
-¿Quién eres y qué has hecho con mi Eunhyukie?-pregunté.
Se carcajeó y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Nuestra relación iba viento en popa. Cada día era más sencillo estar juntos. Cada día era más natural para los dos.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me (Eunhae)
FanficUn beso puede ser el inicio de todo, pero... ¿Es suficiente fuerte e importante como para empezar algo realmente, enfrentándote a un tabú de tu sociedad?