Aquí estoy escuchando tu voz.
Imaginando que lo hago, porque no puedo negar que te extraño que siento mi corazón estrujarse cada vez que te recuerdo tus besos, tus caricias, toda tú.
Pasar las largas noches imaginar que te tengo a ti amada mía, y martillarme pensar en los injusto que ha sido el destino, yo debería entregarte todo mi corazón a ti, te pido, no, te suplico, que me recuerdes en las noches largas y te aseguro amor mío que el destino no sera tan cruel con nosotros; espero asi poder amarte en otra vida..
Recuérdame siempre.
Luicus Marqués de Suffolk
La joven no sabia como sentirse, él le habia mentido, la habia traicionado aunque sabia que no podia obligarlo a amarla; pero sentia desilucionada por un momento pensó que si podrian llegar a amarse, y tan bien se sintio conaternada si no fuera sido por la idea de su madre no sabria de esta carta que tenia entre sus manos, de repente se sintio colérica, la habia engañado como a una tonta sintio pequeñas lagrimas empañar sus ojos, pero se negó a derramar una sola lagrima.
—Bethy—llamo a su doncella, arrojando la carta al fuego de la chimenea.
La doncella entro rápidamente al cuarto de la joven.
—Dígame, mi lady.
La pobre sintio estremecer ante la sonrisa altanera de su ama, jamás la había visto de esa manera. Solo conocía una persona capaz de sonreir asi, y era la madre de esta.
—Dile al cochero que prepare el carruaje, vamos hacer una visita al Marques de Suffolk.
Observo a su doncella marcharse y decidio ponerse el vestido más hermoso de su guardaropa; aunque no le gustaria tenia que jugar sucio, era eso o ser la vurla de toda la alta sociedad, por eso tenia que asegurarse que el margues se casara con ella.
Lejos de allí, el duque se encontraba pensando en aquella dama, sonrió con despecho, pensaba en aquella joven que no disipada su mente ni noche y día, aunque sintio un enorme estrago al enterarse que se habia comprometido con aquel estupido Marqués.
Dando un trago a su bebida, jurando que hallaria una forma de impedir aquella boda.
ESTÁS LEYENDO
La Desición del Marqués ✔
Historical FictionSu corazón sabia a quien elegir, pero su deber estaba por encima de sus sentimientos. Pero el honor de una promesa era irrompible, la amaba, pero ahora hacer lo correcto era lo primero en su lista y era... Registrada en safecreative