Don Cirilo era un alegre y bonachón heladero que contaba con 85 años, llevaba mas de 60 años vendiendo sus productos de calidad, el cada día vendía sus helados a un buen precio y siempre se le acababa, hasta que un día mientras vendia, un niño llamado Carlos que siempre compraba se encontraba sentado en una esquina llorando y viendo a el heladero, cuando don Cirilo termino de venderlos a todos los niños se acerco al pobre niño para ofrecerle un ultimo helado que tenia, era gratis sabia que un helado era como un regalo para que ya no se sienta triste, Carlos agradecido le contó de que su papa falleció y no tenia como comprar mas helado ya que el solía darle para comprarle uno a este bonachón heladero, eran tan pobres que no tenían para la comida lo justo tenian por que su mama no ganaba muy bien, don Cirilo le regala todo sud ahorros que ha hecho a lo largo que ha vendido helado puesto a que lo necesitaba el, después de todo don Cirilo jamás se caso y no tuvo familia solo tenia ese viejo y obsoleto camión y Carlos le propuso trabajar con el señor emocionado y feliz se retira, pero Carlos noto que cuando se alegro mucho este hombre se toco el pecho al siguiente Carlos esperando al viejo heladero para comenzar a trabajar nota que que no ha venido y ve a los niños esperándolo para comprar sus helados, tengo un mal presentimiento estaba en su cabeza, un vecino que sabia la dirección de la casa del heladero y Carlos fue corriendo encontró a don Cirilo muy dolorido tirado en el suelo y le dijo: me hubiera gustado a ver trabajado juntos llevo mas de 60 años vendiendo y nadie se había acercado tanto como tu lo has hecho, te dejo mi dinero y ese helado que ti di era especial, así como tu lo eres de especial hijo. Y murió en sus brazos, se sabe desde entonces que Carlos cogió el puesto de don Cirilo y vendió los mas deliciosos helado y mirando al cielo ve a don Cirilo orgulloso de el.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El ultimo helado
FantastikDon Cirilo es gran ser humano que cuenta con una gran edad de 85 años, el era un heladero que cruzaba las avenidas en búsqueda de niños que compren sus productos, vendía todo tipo de helado chocolate, vainilla, etc. un día cuando estaba vendiendo s...