Territorio del Yura.

166 15 72
                                    

La Tea y el Joey iban caminando en las oscuras calles de Puebla.

—¿Estás segura de que te dijo que vivía por aquí? —pregunto Joey Pistolas mirando a la castaña mientras pasaban por el barrio más de mala muerte que podría a ver.

—Claro, le dicen Yura. —dijo ella alegre.

Joey estaba desconfiado y con dudas. Entonces apareció el Yura (Yuri)

—¡Mi amor! —dijo Tea y se acercó, pero el Yura le saco la navaja.

—¿Traes lo que te pedí? —dijo el Yura ya la Tea Jazmín Peres López saco unos ramos de marihuana. —¡Te dije marijuana no cilantro babosa!

—Ayy perdón! —se quejo la castaña. —Me confundí.

—Asi que vendes droga Tea.... —dijo Joey mirando a la chica de reojo.

—¡Joey por favor no me digas a la policia!

—Jazmin querida, ya sabes el trato. —dijo Joey sonriendo y sacando la navaja.

—¿También eres cholo werito? —pregunto el Yura.

—Awebo carnalito, yo vengo del Norte. Y me dicen el Joey pistolas. —dijo el rubio.

—Deja te presento a mi barrio, ¡Carnalitos! —grito el Yura y aparecieron el Judai y el Ryo.

—Yo soy el mero bueno de esta banda de cholos. —dijo el Judai con su san judas Tadeo tatuado en la espalda. —Soy José Brayan Yukimea, pero me dicen Judai por rezarle al santito, soy un cholo cristiano.

—¿Yura y las drogas? —pregunto el Ryo. —Yo soy el Kaiser, mis padres son chinos y por eso me llamo Ryo.

Aceptaron al Joey en su grupo mientras la Tea Jazmín Peres López les conseguía las tachas y el perico, sólo mentía con que iba a ver a su novio el Yura. Pero el Yura ya tenía su morrita a la vista, la Yumei nomás que se fresea por qué la Yumei es bien darks.

(◕ᴥ◕)

Dedicado a -MoonScarlett por su cumpleaños  XD

La Yuri le puse Yura porque se escucha mamalon.

Lo de cholo cristiano sólo lo puse para joder al compa de mi salón que es cristiano xd

𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂.🌮🤠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora