¿Acepta tarjeta de crédito?

57 6 9
                                    

Una vez que Lilith se deshizo del mandil de baja calidad de Edo ambos se dirijiaron al mercado. Dónde podrían encontrar con suerte ropa americana.

—No puede ser.... ¡Edo mira! —grito emocionada la chica mientras pegaba saltitos de la emoción pero después de llamar la atención de los demás se incorporó y miro a otro lado sería.

—¿Quieres que lo compre? Aún que es de muy mala calidad. Mejor pides uno en Amazon. —dijo Edo pero Lilith le insistió en entrar a la tienda, minutos después Edo salió con un peluche de Pikachu todo deforme.

...

—¿Porqué soy quien carga todas tus cosas? —pregunto Edo inundado de cosas y ropa.

Al final decidieron ir a un puesto del mercado donde Lilith encontró una camiseta pirata de su banda favorita.

—Oh rayos... Ya no traigo efectivo, ¿disculpa acepta tarjeta de crédito? —pregunto Edo.

—No. —dijo el tendero.

Lilith y Edo fueron al cajero para sacar dinero y comprar la camisa. Pero cuando llegaron Kaiba ya se la había comprado a Mokuba y era la única que había.

—¡GRACIAS HERMANO! Por fin tengo mi camisa pirata de BTS! —dijo Mokuba Petronilo saltando feliz.

—Te compraré otro Pikachu pirata pero por favor no hagas una escena...—dijo Edo rogando.

—Yo quería esa camiseta... ¡Tu niño prieto! ¿¡Cuánto por esa camiseta de los chinos gay!?

—¡No son chinos son coreanos! —grito Mokuba.

—Son los weyes de la comida china Mokuba. —dijo Kaiba mientras tomaba a su hermano fastidiado porque también haría una escena.

Y así se fueron...

—Lilith, a ti ni siquiera te gusta BTS. ¿Porque la quieras comprar? —pregunto Edo curioso.

—Es que pensé que te gustaban los chinos por tus raíces japonesas. —en el rostro de Lilith estaba un puchero.

𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂.🌮🤠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora