Doña Gringa.

73 5 18
                                    

—Args... Que asco de lugar... —mascullo Lilith mientras llegaba a la taquería donde trabajaba su amigo.

—Oh una cliente.—dijo Yuzu antes de hacer el sonido de una caja registradora con su voz. —Ve Edo! Cómo te enseñe!

Edo se acerco a Lilith y está lo miro extrañada y con una expresión de pato rapero, osea de diva asqueada por el mandil que este usaba. Entonces Edo le dijo:

—No hay tortillas.

Yuzu golpeó su frente con su mano, y decidió corregir a su empleado.

—Diras buenos días apenas son las 8. —la Yuzu miro bien la azabache, quien vestía ropa de marca y no imitaciones como Yuzu. Pero aún así le iba hacer de pedo porque la Lilith usaba una hombliguera marca Gucci igual que la que Yuzu estaba usando. Sólo que la de la chica de coletas era pirata. —No puede ser... ¡Cómo te atreves a usar la misma ropa de que yo! ¡Pinche gata!

Edo miro a su jefa infartado, se atrevió a insultar a su "amiga". Y no sólo insultarla si no decirle gata.

—Now say it without crying. (N/A: Traductor Attack!!! XD)

La Yuzu no supo que decir porque no sabía que le dijo la Lilith.

—Tks... Porca miseria. —dicho esto la Lilith tomo del cuello del mandil a Edo y se lo llevó a comprar ropa con el poco dinero que le queda en la tarjeta de crédito.

—¡Ahhh! ¡Esa doña Gringa se llevó al mesero que iba hacer que las chicas vinieran a comer solo para acosarlo! —grito la Yuzu frustrada.

𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂.🌮🤠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora