Hace tiempo atrás el Kiryuu tenía una novia, está se llamaba... Ehhh... Tomasa.
Si la negra Tomasa, el Kiryuu estaba tan enamorado de la negra Tomasa, cuando se fue de casa tírate se puso. Estaba tan enamorado de su negra presiosa, y se fue con otro y se dedicó a la bebida.
Ayy, ayy esa pinche prieta lo condujo al camino del alcohol. Kiryuu tenía unsa chica que estaba enamorado de él secretamente.
Ambos bailaban como Juana la cubana, porque la morra de llamaba Juana, y era de Cuba chico.
Juana la cubana se había venido en la caravana en busca del sueño americano, pero Juana conocio al Kaiser y se fue con él para hacerle celos a Kiryuu.
Pero el Kaiser conocio a la Lilith, una chica que habia sido deportada de Estados Unidos junto con el Edo. Se podía notar a larga distancia como que ambos eran medio fresas y mamones.
—Asco con tu chaqueta amigo, ¿Acaso eres un cavernicola o que? —hablo despreciativa la Lilith mientras miraba al Kaiser.
—Ann, no te juntes con ese tipo prehistorico. Te puede pegar el Coronavirus o el ántrax... —dijo el Edo mientras se acomodaba sus gafas de sol.
—¿Qué no esté capítulo se trataba de mi? —pregunto Juana la cubana intrigada.
—¡Tu ni siquiera eres personaje de Yu-Gi-Oh! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —se río histérico el Kiryuu.
—Alejate Ann, que nos va pegar sus germenes... —El Edo se iba a lejando con la Lilith.
—S-si... —susurro Lilith mientras miraba a Kiryuu de reojo, pensando en que drogas se había metido para quedar así.
El Kaiser quedó interesado por la Lilith y entonces termino con Juana la cubana, quien se puso triste y recordó que amaba a Kiryuu.
—Virgen de Guadalupe, por favor ayuda a Kiryuu para que pueda ser un muchacho de bien.
...
—¿Y está rosa? —el Kiryuu sostuvo una bella rosa blanca en sus manos. —¿De donde salió?
Después de recibir paracetamol y casi morir en el IMSS bajo la espera de su cita un año después y un día, Kiryuu siento un airecito cuando por fin se alivio.
Entendió que no todo en la vida era tomar y sexo, que debería ser un hombre cambiador y que no debía dejarse influenciar por las drogas.
—Gracias virgencita de Guadalupe, ahora empezaré a tener una nueva vida. Ahora fabricare tepache de rosas con 1% de alcohol. ¡Seré millonario! Jajajajajajajajjajajajajajajajajanajanaja
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂.🌮🤠
Random🤠𝑴𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏 𝑨.𝑼.🤠 ¿Qué pasaría sí Yu-Gi-Oh! fueran mexicanos? :v ¡Vamos entra a esta historia luchona! Aquí te invitamos unas guajolotas con un litro de tepache, no nos hacemos responsable de asaltos de cholos cristianos si te quedas ahí a...