El coronavirus llega a México.

81 4 23
                                    

Tal y como lo leíste, el coronavirus llega a México.

—Kiryuu no te vayas. —dijo Yusei tomando la mano de su amigo quien estaba en la camilla del hospital.


—Cada día veo como mi tiempo de vida se termina... —susurro el mensionada mientras cerraba sus ojos.

—¡Kiryuu!

—¿Que le paso al pendejo ahora? —pregunto Jack mirando a Crow.

—Lo encontré tirado y diciendo que tenía el coronavirus. —comento el chaparro.

—Se lo va a coronar el virus. —dijo el Judai triste.

—Yusei... Pásame mi corona.... Mi virus! ¡Ya no aguanto ya no aguanto! —grito desesperado Kiryuu. —¡NECESITO LA CERVEZA CORONA!

—Yusei... ¿Puedo partirle la madre? —pregunto Crow y fue detenido por el mensionado.

—Yo se la parto! —grito Jack ahorcando al enfermo.

—Ahorita vengo con la victoria...  —dijo el Judai mientras caminaba al expendio.

—¡Te voy a mandar con Mitlantecuhtli! ¡Para que tú pinche perro Chihuahua Ccapu Appu te ayude a pasar el pinche rió de cerveza Indio! ¡Maldito alcholico! —gritaba Jack mientras que era separado de Kiryuu por los enfermeros.

—Por fin podré ver a mi gordito Appu... —dijo Kiryu feliz de casi morir pero ser salvado.

Kiryuu tenía cirrosis alcohólica por beber mucho mezcal. Si no era tratado bien y al instante moriría. Saco cita en el IMSS (Importa Madre Su Salud) pero se la dieron hasta el siguiente año.

𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂.🌮🤠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora