Gakupo miraba por la ventana una y otra vez, Luka no contestaba ninguna de sus llamadas y ya se había saltado dos clases, sus piernas no dejaban de moverse por los nervios y la frustración de saber que su querida Luka estaba compartiendo el mismo espacio con el insoportable de Akaito.
Sentía que tenia algo de culpa y se lo merecía, pudo haberse ahorrado todo esto si tan solo le hubiera dicho la razón por la que no soportaba al pelirrojo, quizá de esa manera Luka hubiera entendido y se hubiera alejado de él, pero no, antes muerto que contar a los demás con un tema que le parecía tonto.
Miro hacia la pizarra y noto algunos números y cuadros extraños ¿en que asignatura estaba?
Su cabeza empezó a dar vueltas, quizá solo estaba haciendo drama.
<<Vamos,Gakupo, no puedes dejar que una chica te desequilibre de esta forma>>
Quiso olvidar a Luka y poner atención a la clase, pero sintió su celular vibrar y no tardo en sonar una escandalosa canción.
A Gakupo poco le importo llamar la atención de toda la clase, miro la pantalla, era un número desconocido, se le hizo algo extraño pero de todas formas contesto.
--Kamui al habla--dijo sin ganas
--Luka esta en el nuevo café a tres calles--
Una voz algo distorsionada fue la que contesto, pero un extraño sentimiento de familiaridad inundo a Gakupo, quiso preguntar quien era, pero la persona misteriosa colgó el teléfono dejando al pelimorado con muchas dudas pero con un amargo sabor.
¿Era verdad lo que decía esa persona desconocida?
--Señor Kamui me encantaria que pusiera atención a la clase de estadística, es un tema muy import--
El profesor se quedo con las palabras en la boca cuando vio al chico salir corriendo de la clase lo más rápido que pudo.
Quiso ignorar eso y seguir pero noto que varios estudiantes salían detrás del pelimorado, por más que gritaba no podía detenerlos.
Mientras tanto por los pasillos de la universidad se había formado un pequeño pero molesto alboroto, Gakupo corría como un toro seguido por todos sus compañeros de clase.
Muchos les miraban con curiosidad y hasta se les unían, pero a pesar de eso no sabían la verdadera razón por la que Gakupo estaba de esa manera.
Aunque no se perdían los rumores, y el más grande era en el que Luka y Akaito se veían involucrados.
Gakupo y el pequeño grupo no tardó en estar fuera de la universidad, no perdió ni en segundo en seguir corriendo en dirección hacia la nueva cafetería.
Muchas personas quedaban sorprendidas al ver a jóvenes de universidad correr como si fuera una carrera, pero Gakupo le restaba importancia, ignoraba el hecho de seguir llamando la atención como en la preparatoria.
El grupo de estudiantes noto como su "líder" iba bajando la velocidad hasta que simplemente se quedo quieto.
Se acercaron para ver el por que no seguía corriendo, al igual que Gakupo muchos habían tenido una cara de sorpresa al ver la escena frente a ellos.
Con la pequeña diferencia que Gakupo tenia los puños cerrados y la furia recorriendole de pies a cabeza. ¿La razón?
Luka estaba en los brazos de Akaito, muy cerca de sus labios.
🐙
Minutos antes
Luka se había alejado un poco al sentir un poco de incomodidad ¿Por que rayos se había sonrojado? Pero ¿Estaba mal?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (LukaxGakupo)
RandomSEGUNDA TEMPORADA DE: "ODIO AMARTE TANTO" La vida en la universidad no es tan fácil como parece,nuevos conflictos aparecen en la vida de Gakupo y Luka. Nuevos sentimientos y confusiones Nuevos personajes,nuevos amigos y enemigos ¿Será que su amor...