•15•

21 2 0
                                    

Debe ser una broma, sí, aquello era una broma.

Gakupo aun no podía asimilar que su padre se encontrará enfermo, él era un hombre demasiado formidable.

Aquello no tenia sentido, algo dentro de él le decía que todo era extraño, como un complot

--¿Kamui?--

Gakupo alzó la mirada y volvió en si mismo, miro a su alrededor y recordó que restaba en horas de trabajo.

¿Tan distraído estaba?

--Lo siento, Aiko ¿sucede algo?--

--¿Estas bien? ¿No sería mejor que trabajes en la caja por hoy?--

--Yo no lo cr--

--Lo hará--

Ambos jóvenes miraron sorprendidos a Luka que llevaba en sus manos una bandeja vacía

--Dulzura--

Ella miro a su novio y sonrió, Gakupo sintió flores a su alrededor, Luka no era mucho de sonreír así que cada que lo hacía era un momento preciado.

--Cariño, estas demasiado distraído y esto te agobia, es mejor que por ahora te relajes al menos un poco--

--Pero--

--Nada de "peros", ahora ve--

Gakupo suspiro y se dirigió a lo que sería su nuevo lugar de trabajo por hoy.

--Ustedes si que parecen prometidos--hablo Aiko suspirando como colegiala--Los envidio--

--Y yo envidio a Gakupo--

Ambas chicas dieron un salto se sorprenda al escuchar la voz de aquel misterioso hombre.

--Estar junto a una bella mujer como Luka debe ser un honor--

--Iré a la cocina--dijo la peli-rosa algo molesta

Ya dentro, Luka empezó a hacer los pedidos, el enojo ante aquel inoportuno hombre ni se iba, pero al menos disminuyó.

Poco a poco empezó a hundirse en sus pensamientos.

Su mente empezó a recordar el cómo había terminado allí, luego de haber terminado con Kaito ella tuvo que cambiar de instituto, en ese lugar conoció a Gakupo.

Sonrió ante los recuerdos.

Lo que tuvieron que pasar por Lily y Gumo, nunca pensó que esos dos terminarían siendo sus grandes amigos.

O aquellos dos rubios, e incluso la novia de su ex.

Dejo de trabajar.

Todo eso fue gracias a que termino con Kaito, pero ¿y si eso nunca hubiera pasado?

¿Y si Kaito hubiera desafiado a sus padres y se hubiera quedado a su lado?

Luka empezó a imaginar su vida si es que aun fuera novia de Kaito. Además de recordar sus tiempos como pareja.

--Luka, estas regando el café--

La peli-rosa se dio cuenta de su error y se alejo rápidamente con una expresión molesta.

¿Que ratos era lo que estaba pensando?

Akaito fue el idiota que le hizo dudar de sus sentimientos.

Ella era plenamente feliz con Gakupo ¿verdad?







🐙






Siempre Juntos (LukaxGakupo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora